Cobertura Silver

 

Un seguro pensado para viajeros que estarán fuera por unos días, donde la intención es pasar un viaje con toda la tranquilidad de que ningún inconveniente podrá arruinar su camino, teniendo la cobertura necesaria con la mejor relación calidad/precio.

 

Con una cobertura de hasta $30,000 USD en asistencia médica por enfermedades y/o accidentes, así como cobertura odontológica de urgencias, asistencia legal, perdida y/o retraso de equipaje, servicio de concierge las 24 horas para ayudarte en cualquier duda que tengas, además de otras coberturas básicas que te ayudarán a viajar tranquilo.

 

Beneficios Silver

 

Asistencia médica por enfermedad y/o accidente: 30,000 USD

En caso de enfermedad o accidente, sobrevenidos con posterioridad al inicio del viaje, la Compañía de Asistencia, tan pronto sea avisada, coordinará los contactos necesarios con su departamento médico para tomar las medidas conducentes a brindar los servicios asistenciales necesarios.

Asistencia médica por enfermedades pre-existentes: No incluido

Solo regirán para Accidentes y/o enfermedades repentinas y agudas contraídas con posterioridad a la fecha de inicio de vigencia de la asistencia en viaje adquirido o a la fecha de inicio del viaje, la que sea posterior.

Análisis, Rayos-X, examinaciones especiales: Incluido

Examinaciones especiales incluidas.

Hospitalización: Incluido

En caso de que un Beneficiario sufra un Accidente o repentina enfermedad durante un viaje y durante el periodo de vigencia de este contrato, la Compañía de Asistencia gestionará los servicios médicos necesarios hasta el límite máximo señalado según el plan contratado.

Intervención quirúrgica: Incluido

En los casos en que el departamento médico de la Compañía de Asistencia o sus representantes lo autoricen y cuando la enfermedad o accidente lo justifique, se efectuará la intervención quirúrgica necesaria.

Visor de contenido web Visor de contenido web