Cobertura Platinum

 

Enfermarse en casa y en nuestro entorno es algo común, ahora pensemos en un viaje a un lugar desconocido con nuevos climas, alimentos y lugares en compañía de niños. Este seguro es ideal para viajes en familia en donde la intención es tener la mayor protección ante cualquier incidente, con asistencia las 24 horas del día.

 

Siempre hay que tener presente que cuando se viaja ya sea con niños o adultos mayores, los riegos y por consecuencia las prevenciones deben de ser mayores, es por eso, que este seguro cuenta hasta con $50,000 USD en asistencia médica y/o por accidentes, así como hospitalización, intervenciones quirúrgicas y hasta análisis, rayos X y examinaciones especiales.

 

Por muy conocido que sea tu destino, no dejes la salud y la tranquilidad de tu familia en manos del destino, recuerda, los accidentes no pasan, hasta que pasan…

 

Beneficios Platinum

Asistencia médica por enfermedad y/o accidente: 100,000 USD

En caso de enfermedad o accidente, sobrevenidos con posterioridad al inicio del viaje, la Compañía de Asistencia, tan pronto sea avisada, coordinará los contactos necesarios con su departamento médico para tomar las medidas conducentes a brindar los servicios asistenciales necesarios.

Asistencia médica por enfermedades pre-existentes: 500 USD

Solo regirán para Accidentes y/o enfermedades repentinas y agudas contraídas con posterioridad a la fecha de inicio de vigencia de la asistencia en viaje adquirido o a la fecha de inicio del viaje, la que sea posterior.

Análisis, Rayos-X, examinaciones especiales: Incluido

Examinaciones especiales incluidas.

Hospitalización: Incluido

En caso de que un Beneficiario sufra un Accidente o repentina enfermedad durante un viaje y durante el periodo de vigencia de este contrato, la Compañía de Asistencia gestionará los servicios médicos necesarios hasta el límite máximo señalado según el plan contratado.

Intervención quirúrgica: Incluido

En los casos en que el departamento médico de la Compañía de Asistencia o sus representantes lo autoricen y cuando la enfermedad o accidente lo justifique, se efectuará la intervención quirúrgica necesaria.

Visor de contenido web Visor de contenido web