Multitrip Anual

 

Si eres un viajero constante este seguro es perfecto para ti, no importa si es un viaje de fin de semana, de negocios o si son vacaciones largas de verano, uno nunca quiere que pase algo cuando estamos fuera de casa, por eso el contar con un seguro ANUAL nos dará la tranquilidad de estar cubiertos ante cualquier imprevisto que pueda presentarse sin importar el tipo de viaje que estemos realizando ni la frecuencia de estos.

 

Viaja lo que quieras y donde quieras ahorrando en el precio de tu seguro y sin necesidad de diferentes contrataciones, pólizas y papeleo. Este seguro te cubrirá hasta por $150,000 USD anuales, en todos los viajes que realices, siempre y cuando las estancias de cada uno sea menor a 40 días, teniendo presente que la cantidad usada en cada evento se irá acumulando hasta llegar a la cifra tope.

 

Estarás protegido con todas las coberturas que contamos, desde asistencia médica y hospitalización, hasta cancelación de viaje o robo de equipaje de mano (incluyendo dispositivos digitales). Asegura tu tranquilidad 365 días de año.

 

Beneficios Multitrip

Asistencia médica por enfermedad y/o accidente: 100,000 USD

En caso de enfermedad o accidente, sobrevenidos con posterioridad al inicio del viaje, la Compañía de Asistencia, tan pronto sea avisada, coordinará los contactos necesarios con su departamento médico para tomar las medidas conducentes a brindar los servicios asistenciales necesarios.

Asistencia médica por enfermedades pre-existentes: 500 USD

Solo regirán para Accidentes y/o enfermedades repentinas y agudas contraídas con posterioridad a la fecha de inicio de vigencia de la asistencia en viaje adquirido o a la fecha de inicio del viaje, la que sea posterior.

Análisis, Rayos-X, examinaciones especiales: Incluido

Examinaciones especiales incluidas.

Hospitalización: Incluido

En caso de que un Beneficiario sufra un Accidente o repentina enfermedad durante un viaje y durante el periodo de vigencia de este contrato, la Compañía de Asistencia gestionará los servicios médicos necesarios hasta el límite máximo señalado según el plan contratado.

Intervención quirúrgica: Incluido

En los casos en que el departamento médico de la Compañía de Asistencia o sus representantes lo autoricen y cuando la enfermedad o accidente lo justifique, se efectuará la intervención quirúrgica necesaria.

Visor de contenido web Visor de contenido web