Cobertura Gold

 

Sabemos que un viaje de negocios y un viaje de placer son completamente diferente, desde la planeación hasta los trámites necesarios, así que para que ningún imprevisto arruine tu viaje antes y durante tu estancia, y si tu intención es hacer un viaje de negocios, ¡este seguro es ideal para ti!

 

No importa si fue una simple caída o si la caída resulto en un brazo roto, si el vuelo estuvo a punto de ser cancelado o si desgraciadamente la aerolínea perdió una de tus maletas, este seguro cuenta con hasta $100,000 USD en asistencia médica y cubre gastos por cancelación de vuelo y perdida y/o retraso de equipaje así como traslado de ejecutivo sustituto de ser necesario.

 

Hasta 2012, España era el único país europeo que contaba de una sanidad universal y gratuita, con algunas excepciones, pero ahora hay países como Italia y Finlandia en donde todos los extranjeros tienen derecho a la atención "urgente y esencial", sin embargo, hay muchos otros donde esto no aplica o el servicio y la atención medica no será la mejor para poder ayudarnos en una emergencia, tanto medica como legal, este plan asegurará, que en caso de tener un incidente, este sea resuelto de la mejor y más rápida manera, haciendo de tu viaje lo menos complicado.

 

Beneficios Gold

Asistencia médica por enfermedad y/o accidente: 50,000 USD

En caso de enfermedad o accidente, sobrevenidos con posterioridad al inicio del viaje, la Compañía de Asistencia, tan pronto sea avisada, coordinará los contactos necesarios con su departamento médico para tomar las medidas conducentes a brindar los servicios asistenciales necesarios.

Asistencia médica por enfermedades pre-existentes: 300 USD

Solo regirán para Accidentes y/o enfermedades repentinas y agudas contraídas con posterioridad a la fecha de inicio de vigencia de la asistencia en viaje adquirido o a la fecha de inicio del viaje, la que sea posterior.

Análisis, Rayos-X, examinaciones especiales: Incluido

Examinaciones especiales incluidas.

Hospitalización: Incluido

En caso de que un Beneficiario sufra un Accidente o repentina enfermedad durante un viaje y durante el periodo de vigencia de este contrato, la Compañía de Asistencia gestionará los servicios médicos necesarios hasta el límite máximo señalado según el plan contratado.

Intervención quirúrgica: Incluido

En los casos en que el departamento médico de la Compañía de Asistencia o sus representantes lo autoricen y cuando la enfermedad o accidente lo justifique, se efectuará la intervención quirúrgica necesaria.

Visor de contenido web Visor de contenido web