Visor de contenido web Visor de contenido web

Promociones

Estas son nuestras promociones especiales:

 

Visor de contenido web Visor de contenido web

50% de descuento

Empieza a planear tu viaje y disfruta tus vacaciones o tu intercambio aprovechando esta súper promoción de 50% de descuento en la contratación de tu póliza de seguro. Te brindaremos a ti y a tu familia la mejor protección ante cualquier imprevisto sin importar en donde te encuentres*, con atención personalizada las 24 horas del día.

*Promoción ya aplicada a los productos mostrados. Únicamente válida en productos de estudiante, Gold y Platinum

 

Visor de contenido web Visor de contenido web

Pagos a meses sin intereses con Paypal

¿La cuesta de enero te tiene muy gastado? ¡No te preocupes! En compras mayores a $500 MXN en cualquiera de nuestros productos, te ofrecemos el beneficio de diferir tus pagos a meses sin intereses pagando con PAYPAL. Aprovecha esta promoción para seguir viajando con la tranquilidad de estar asegurado ante cualquier tipo de incidente que pueda minimizar tu experiencia.
 

Visor de contenido web Visor de contenido web

Regalos exclusivos

¿Sabías que puedes recibir regalos exclusivos por ser cliente AXA? ¡mucho ojo a nuestras promociones! No te quedes con las manos vacías, contrata tu seguro con la mayor cobertura y al mejor precio y podrías ganar desde baterías externas hasta participaciones en sorteos para ganar boletos de avión redondos a las playas más increíbles de México.