Visor de contenido web Visor de contenido web

AXA

Visor de contenido web Visor de contenido web

Mis Planes

 

La prevención es lo más importante para que un incidente no arruine tu viaje, por eso, antes de pensar en las maletas, lo que vas a llevar o todas las cosas maravillosas que vas a ver, es importante pensar en un seguro de viaje para que tu experiencia no se arruine con nada.

 

En AXA nos preocupamos por ti, por lo que creamos diferentes tipos de seguros para que se adapten a tus necesidades y no tengas que preocuparte por no tener los recursos necesarios ante cualquier situación que se presente durante tu viaje.

Visor de contenido web Visor de contenido web

FotosAxa_Aventura.jpg
Beneficio
Aventura
Sal de tu zona de confort sin salir de tu zona de seguridad y atrévete a la aventura. Si te gusta preocuparte por tu salud, lo haces solo por diversión , si te gustan las emociones y estas pensado en viajar para practicar algún deporte extremo y estar protegido con un costo muy bajo este beneficio es ¡para ti!
Ver más
FotosAxa_Silver.jpg
Plan
Silver
Un seguro pensado para viajeros que estarán fuera por unos días, donde la intención es pasar un viaje con toda la tranquilidad de que ningún inconveniente podrá arruinar su camino, teniendo la cobertura necesaria con la mejor relación calidad/precio.
Ver más
FotosAxa_Platinum.jpg
Plan
Platinum
Enfermarse en casa y en nuestro entorno es algo común, ahora pensemos en un viaje a un lugar desconocido con nuevos climas, alimentos y lugares en compañía de niños. Este seguro es ideal para viajes en familia en donde la intención es tener la mayor protección ante cualquier incidente, con asistencia las 24 horas del día.
Ver más
FotosAxa_Gold.jpg
Plan
Gold
Sabemos que un viaje de negocios y un viaje de placer son completamente diferente, desde la planeación hasta los trámites necesarios, así que para que ningún imprevisto arruine tu viaje antes y durante tu estancia, y si tu intención es hacer un viaje de negocios, ¡este seguro es ideal para ti!
Ver más
FotosAxa_Student80.jpg
Plan
Executive
Son cada vez más los jóvenes con intención de estudiar en el extranjero para superarse, aprender otro idioma o conocer otra cultura. Si vas a estudiar al extranjero uno de los requisitos indispensables será contar con un seguro de viajes para protegernos ante cualquier emergencia, nosotros cumplimos con todos los requisitos solicitados por las universidades.
Ver más
FotosAxa_Student150.jpg
Plan
Elite
Puede que no nos pase nada, pero si llega a pasar y no estamos debidamente asegurados hacerle frente a cualquier emergencia nos resultará mucho más complicado. Si realizarás un viaje de estudios en el extranjero, a un país donde las emergencias médicas son muy costosas, o simplemente quieres quitarte una preocupación de encima, es importante que consideres un seguro para estudiantes con cobertura amplia.
Ver más
FotosAxa_Multitrip.jpg
Plan
Multitrip Anual
Si eres un viajero constante este seguro es perfecto para ti, no importa si es un viaje de fin de semana, de negocios o si son vacaciones largas de verano, uno nunca quiere que pase algo cuando estamos fuera de casa, por eso al contratar el plan Multitrip Anual podrás elegir los 45 días del año que desees viajando protegido y despreocupado y te cubrimos a un costo preferencial. Viaja asegurado, no te la juegues.
Ver más

Visor de contenido web Visor de contenido web

 
Comprar una póliza
 
Comprar una póliza con AXA es súper-sencillo. En este vídeo te mostramos cómo.

 

AXA Youtube

Visor de contenido web Visor de contenido web