Preguntas Frecuentes

 

  • ¿A quién contactar en caso de necesidad de información acerca de la póliza?

Si deseas obtener información adicional comunícate a nuestra línea de Servicio al Cliente: 01800 060 84253 | +52 55 4211 1951 o bien envíanos un correo a: asistenciaenviaje@axa-assistance .com.mx

  • ¿Qué debo hacer si mi problema fue urgente y no pude comunicarme con AXA Assistance?

En este caso, acércate al servicio médico de urgencia más próximo al lugar donde te encuentres. En una segunda instancia, dentro de las 48 hrs siguientes, tú o cualquier persona que te acompañe deberá comunicarse con la Central de Asistencias de AXA Assistance.

  • ¿A partir de cuando es efectiva la cobertura de la póliza?

La póliza cubre a partir de la fecha de inicio del viaje y hasta la fecha de regreso. Ambas fechas previamente establecidas en la póliza emitida una vez adquirida la asistencia en viaje.

  • ¿Cuál es la duración máxima de la póliza?

Una póliza puede cubrir viajes de hasta 180 días consecutivos.

  • ¿Las enfermedades preexistentes están cubiertas?

Contamos con dos paquetes que incluyen al 100% estos beneficios. Consulta ahora (Agregar Link de paquetes)

  • ¿Las asistencias en viaje se limitan solo a mexicanos?

Pueden ser contratadas por mexicanos y extranjeros titulares de un código tributario y la casa mexicana en México.

  • ¿Qué destino debería elegir si viajo en la mayoría de los países?

Se debe tomar en cuenta el destino mas lejano de la línea de base (ejemplo: si usted viaja a Europa y los EE.UU., se seleccionará Europa o resto del mundo).

  • ¿Hay países excluidos de la cobertura de la Asistencia en Viaje?

Actualmente, los únicos países excluidos son Siria y Cuba. Todos los demás países están incluidos en nuestros bloques de destinos. Sin embargo, no son garantías operacionales para viajes realizados:

Hacia una zona en la que, en el momento de la salida, hay una prohibición o limitación (aunque temporal) expedido por una autoridad pública.

A un territorio donde está siendo o es declarado durante el período de cuarentena de viaje.

  • ¿Cómo es el pago de la póliza?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito. (VISA, Master Card y AMEX) ¿Cómo Facturar? En caso de requerir factura enviar la solicitud con sus datos correspondientes a: facturaasistencia@axa-assistance. com.mx