Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

Plan

Executive

Son cada vez más los jóvenes con intención de estudiar en el extranjero para superarse, aprender otro idioma o conocer otra cultura. Si vas a estudiar al extranjero uno de los requisitos indispensables será contar con un seguro de viajes para protegernos ante cualquier emergencia, nosotros cumplimos con todos los requisitos solicitados por las universidades.

Con solo una llamada, contarás con asistencia en español las 24 horas los 365 días del año, evitando que el estilo de vida o el idioma no sea una barrera para sacar lo mejor de tu experiencia en el extranjero. Nuestra plan EXECUTIVE te dará hasta $80,000 USD en asistencia médica por enfermedad y/o accidente durante tu viaje, para que una gripa o una apendicitis no termine tu experiencia.

Nunca sabemos que pueda pasar, por eso nuestro plan incluyen cobertura de repatriación en caso de muerte, así como responsabilidad civil por hasta $10,000 USD si el asegurado causa algún tipo de daño involuntario, personal o material a un tercero durante su estancia.

Imagina vivir unos meses en el extranjero con la tranquilidad de que estas cubierto ante cualquier emergencia, con este seguro podrás garantizar que esto será una realidad.

Visor de contenido web Visor de contenido web

BENEFICIO COBERTURA
 Asistencia médica por enfermedad y/o accidente 80,000 USD
 Asistencia médica por enfermedades pre-existentes 500 USD
 Análisis, Rayos-X, examinaciones especiales Incluido
 Hospitalización Incluido
 Intervención quirúrgica Incluido