Back

BLOG

Imagen Cabecera

Estoy de viaje y me enfermo ¿Qué hago?

Share
Article
22 April 2018

Cuando viajas, esperas tener una experiencia inolvidable. Ya has comprado tu seguro de viaje y sabes que si llegas a experimentar una situación desagradable no tendrás de qué preocuparte.

Al viajar, puede que tu destino sea un lugar en donde se hable el mismo idioma que tu lengua materna, o te has preparado bien y ya conoces y hablas o entiendes el idioma de tu destino. Al hablar español tienes una gran ventaja al viajar puesto que 20 países lo hablan, por ello, si te llegas a enfermar estando en un país que habla español te puedes comunicar fácilmente con las personas locales y solicitar su ayuda para encontrar un médico. Sin embargo, cuando estás de viaje en una zona que no hablan español u otro idioma que puedas saber, ¿qué puedes hacer?

Con AXA Assistance no tienes que preocuparte de ello.

Solo tienes que llamar al 01800 060 VIAJE (84253) y en nuestra línea de atención te ayudaremos a encontrar el hospital más cercano o enviándote al mejor médico a donde te estés hospedando, asegurándonos que seas atendido rápidamente para que sigas disfrutando de tu viaje.

Recuerda tener a la mano tu número de póliza para agilizar tu solicitud.

Viaja asegurado. Viaja contento.

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Viajeros (hasta 75 años)
Viajeros (mayor 75 años)