Back

BLOG

Imagen Cabecera

Tres destinos para celebrar Año Nuevo: Londres, Berlín o Madrid al ritmo Mecano.

Share
Article
25 December 2018

Ciudades donde el ambiente de fiesta se vive a lo grande.

Otro año por celebrar y el pretexto para viajar. Si decides que sea una experiencia inolvidable, celebra en alguna de estas fabulosas ciudades.

En Londres se celebra a lo grande con los fuegos artificiales más famosos del mundo, y el mejor lugar para verlos en directo es desde las orillas del Támesis. Este evento inicia después de las campanadas del Big Ben a medianoche.

Berlín se considera la capital del placer por vivir al máximo, por ofrecer un gran exceso de fiestas, de fuegos artificiales; su vida nocturna y cultural es tan amplia y de buena calidad, por lo que es una noche que se presta para caminar bajo el cielo de esta cosmopólitan ciudad.

La cita en Madrid es en la Puerta del Sol, donde se recibe el nuevo año comiendo las uvas de la suerte al ritmo de las doce campanadas que marca el reloj de la Real Casa de Correos. Este es el comienzo de una noche en una ciudad que no duerme por la llegada de un año más, en la que algunos cantarán "...Otra vez el champagne y las uvas...".


En todo viaje pueden surgir inconvenientes, como el extravió de equipaje, que puede arruinar completamente las vacaciones. Para evitar uno de estos incidentes considera la protección de tu equipaje contratando uno de los paquetes que AXA Partners tiene para ti.  

 

 

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Viajeros (hasta 75 años)
Viajeros (mayor 75 años)