Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Viaja en el tiempo y conoce los castillos más hermosos de Europa

Imagen Cabecera

Viaja en el tiempo y conoce los castillos más hermosos de Europa

Visitar Europa por si solo ya es toda una experiencia sin importar si es la primera, segunda o quinta vez que tienes la oportunidad de visitarla, sin embargo, si a eso le agregas todas las experiencias tanto gastronómicas como culturales que puedes realizar, el recuerdo y la emoción se duplican al planear tu viaje.

 

En esta ocasión te queremos platicar acerca de las fortalezas, castillos y palacios más impresionantes que puedes visitar a lo largo de toda Europa, esos lugares que te hacen soñar con como hubiera sido vivir en esa época y poder sobre todo habitar en ellos y vivir esa vida de extravagancias. Estos lugares se encuentran además rodeados de paisajes, encima de montañas, islas o junto a lagos que junto con su arquitectura seguro harán soñar hasta al menos creativo.

 

Castillo de Praga, Republica Checa

Construido en el siglo IX para la dinastía checa de la familia Premyslovci, es considerado el más grande del mundo con sus 570 metros de largo y 130 de ancho que le permiten albergar en su interior a la Catedral de Praga, La Basílica, el Convento de San Jorge, el Palacio Real y varias galerías que valen totalmente la pena visitarlas. Un dato turístico importante es que cada verano realizan el festival de Shakespeare, el cual se considera el teatro al aire libre más grande de Europa.

 

La Alhambra de Granada, España

Del árabe “castillo rojo” este lugar es uno de los sitios más impresionantes que encontrarás a lo largo de España, sabemos que su construcción comenzó en 1238 y es un lugar tan hermoso y grande que podrías pasarte todo el día recorriéndolo y aun así quedarte con ganas de volver a visitarla. Al entrar podrás encontrar casas, tiendas, fortalezas y jardines pero podríamos destacar el Palacios Nazaríes, la Alcazaba y el Palacio de Carlos V, la vista y todo lo que podrás encontrar ahí, literalmente, te robarán el aliento.

 

Castillo de Neuschwanstein, Alemania

Construido por mandato de Luis II en 1869, este castillo neogótico tiene una extensión de 6000 metros cuadrados y alberga 360 habitaciones. Este lugar ofrece tintes fantásticos y románticos que han servido como inspiración para varias películas y novelas, pero la más importante es el Castillo de la Bella Durmiente que inspiro a Walt Disney y que hoy es conocida por millones de niños y adultos.

 

Castillo de Hohenwerfen, Austria

Este lugar si fue pensado totalmente como una fortaleza y con funciones militares en el siglo XI para proteger el Arzobispado de Salzburgo de las fuerzas del rey Enrique IV. Está situado sobre una colina rodeada de los Alpes Berchtesgaden a unos 155 metros de altura, lo que ofrece unas vistas espectaculares de todo el lugar, además, dentro podrás visitar  la capilla del castillo y la cocina de campo, la cámara de torturas, el calabozo y la gran armería, ofrecen para turistas audio guías en 9 idiomas y tienen actividades para niños.

 

 

 

Castillo de Chambord, Francia

Un castillo imaginado por el mismo Leonardo Da Vinci, construido a orden de Francisco I como símbolo de su poder y nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNSECO en 1981. Aquí podemos encontrar 426 habitaciones, 83 escaleras, 282 chimeneas además de sus increíbles jardines que cuentan con 600 árboles, 800 arbustos, 200 rosas, 15.250 plantas y 18.874 m², a nuestro parecer es un castillo que compite totalmente en belleza con el Palacio de Versalles y si tenemos que nombrar algo que no puedes perder, son sus escaleras de doble hélice, inspiradas por Da Vinci.

 

Sinceramente creemos que es prácticamente imposible nombrar los principales castillos, no solo porque realmente existen varias opciones, si no porque la mayoría compiten muy de cerca en belleza. En AXA Assistance te ofrecemos los mejores seguros de viaje para tus vacaciones en Europa, viaja con la libertad de poder desplazarte y vivir la experiencia solo o en compañía pero con la mejor protección del mercado.

 

Todo gran viaje empieza con un gran seguro -> Empieza el tuyo ahora


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa Seguros de viaje

Axa Assistance Mexico

Seguro de viaje con la mejor cobertura

Seguro de viaje nacional e internacional
Seguros de viajero