Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Viaja con tus mascotas con los mejores beneficios

Imagen Cabecera

Viaja con tus mascotas con los mejores beneficios

¿Tienes planeado un viaje con tu mascota al extranjero? Recuerda que todas las aerolíneas solicitan ciertos requisitos para permitir que tu o tus mascotas realicen el viaje contigo, además, también es importante que investigues con tiempo las condiciones y requisitos que el país de destino puede solicitar a su llegada, por ejemplo, algunos países de Europa pueden solicitarte una prueba serológica antirrábica de una muestra tomada un mes después de que le hayan aplicado la vacuna de la rabia a tu mascota.

 

 

Los requisitos que solicitan la mayoría de las aerolíneas son los siguientes, pero recuerda también que pueden variar si decides llevar a tu perro contigo en cabina o bajo el avión en bodega:

 

  • Tu mascota debe de tener mínimo tres meses de vida.
    (7 meses si proviene de algún país latinoamericano).
  • Carnet de vacunas al corriente
  • Certificado de inspección sanitaria expedida en el país de origen
  • Certificado médico de tu mascota con más de 10 días de expedición, donde se mencione que tu mascota es apta para viajar.
  • Que cuente con un implante de microchip que cumpla las normas ISO 11784 y 11785.

 

Pero ¿qué sucede si viajas por otro medio de transporte?

 

  • Si viajas en barco: cada empresa de cruceros pide distintos requisitos, sin embargo, normalmente solo dejan abordar mascotas muy pequeñas o de asistencia. Te  recomendamos cansar a tu mascota antes de embarcar y en cada parada bajar con ella para hacer ejercicio.
  • Viajar con mascotas en tren: aquí normalmente es el mismo caso que en avión, puede ir contigo o puede ir documentado, sin embargo, generalmente en ambas opciones siempre solicitarán una transportadora.
  • Viajar con mascotas en coche: esta puede ser la opción más cómoda para algunos, pero si es un trayecto largo, ten presente que te verás obligado a realizar paradas cada dos o tres horas para que tu mascota haga ejercicio, descanse y vaya al baño, por lo que tu camino será mucho más tardado.

 

Viajes por el medio que viajes, si cuentas con tu asistencia de viaje nosotros los tenemos cubiertos, pues esta considerado en gastos cubiertos cualquier alojamiento de tierra y agua pre pagado, no utilizado y no reembolsable; cualquier gasto adicional en que se incurra, así como una tarifa económica de ida y vuelta para devolverle a su destino de regreso programado originalmente.

 

 

En AXA Assistance te brindamos una de las mejores coberturas para tus vacaciones junto a tu mascota. No lo dudes y contrata ya tu asistencia de viaje para disfrutar de la mayor tranquilidad. 


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa Seguros de viaje

Axa Assistance Mexico

Seguro de viaje con la mejor cobertura

Seguro de viaje nacional e internacional
Seguros de viajero