Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Ventajas de un seguro de viaje cuando llevas niños

Imagen Cabecera

Un seguro de viaje ideal para ti y tus hijos

 

Viajar con niños siempre implica un reto sin importar los kilómetros o el medio para llegar a nuestro destino, por eso en AXA que nos preocupamos por el bienestar de todos los miembros de la familia ofrecemos la red de médicos más grande del mundo y con la experiencia que solo un líder en el mercado puede ofrecerte. Es por eso que para ayudarte desde un inicio queremos darte algunas ventas de contratar tu seguro de viaje con nosotros para todos.

EL DESTINO 
Las decisiones poco meditadas siempre nos resultaran en problemas más adelante, por eso investiga bien previamente el destino al que vas a viajar, no importa ni te confíes por ser el padre más aventurero del mundo, pues hay destinos que realmente por más que quieras no son para niños y además ni siquiera les permitirían disfrutar a ambas partes.   

VIAJA DE NOCHE
Si los niños están cansados durante el día viajar de noche será un alivio tanto para los padres como para las personas que viajan a su alrededor, ya que los niños serán capaces de aguantar dormidos durante todo el camino, de todas formas no olvides que con nosotros estarás cubierto en caso de cambios de vuelo o cancelación de viaje. 

ENTRETENIMIENTO 
Llévale a tu hijo su juguete favorito, su peluche más querido o su película predilecta, de esta manera estará más entretenido en algo que le gusta y será menor el esfuerzo que tendras que hacer para distraerlo. AXA te ofrece las mejores coberturas, así que recuerda que tu equipaje estará cubierto en todo momento sin importar si es documentado o de mano, si se te pierden un par de zapatos o tu computadora; evitarás gastos incensarios durante tu viaje.

BOTIQUIN 
Lleva contigo lo básico que podrías utilizar (paracetamol, curitas, pastillas para el malestar estomacal, etc.) esto te ayudará en caso de un dolor de cabeza o un padecimiento leve, sin embargo, con tu seguro de viaje estarás cubierto por la compañía con la mejor red medica del mundo, en donde tendrás en caso de ser necesario medico a domicilio, asistencia médica y hasta hospitalización en caso de ser necesario.


Viaja con la seguridad de tener cubierto a todos los miembros de tu familia por la empresa número uno en seguros de viaje, no dejes ningún cabo suelto durante tu viaje y comienza a planear tu próxima aventura en familia ahora.


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *