Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Imagen Cabecera

Top 5 destinos del caribe

 

El caribe es sin duda uno de los lugares más bellos y turísticos del mundo. Ubicado en el sureste de América del norte al este de América central y al norte de América del sur esta hermosa región está conformada por 25 países y alrededor de 300 islas, lo que hace de este destino un abanico de posibilidades.

En AXA nos dimos a la tarea de buscar algunos de los lugares más populares del Caribe entre los viajeros del mundo, es por eso que hicimos una lista de los TOP 5 para que puedas ir organizando tu viaje a la playa para escaparte de la rutina y disfrutar del sol, la arena y mar.

La Riviera maya, México

El auténtico paraíso Mexicano. Lleno de playas blancas y agua turquesa, este destino cuenta con un corredor costero de más de 140 Km de imprescindible belleza. Realmente es difícil pensar en un lugar que ofrezca tantas cosas como este. Déjate sorprender por las increíbles ruinas arqueológicas, los hermosos cenotes, el segundo arrecife y el acuario natural más grande del mundo, además de todas las actividades como buceo con ballenas, Kitesurf, Golf, snorkel, pesca, las visitas a sus parques ecológicos, su extensa oferta gastronómica y su inigualable vida nocturna. La Rivera Maya sin duda, siempre será buena opción.

Punta Cana, República Dominicana

Esta Localidad de Republica dominicana cuenta con una extensión aproximada de 420,000 Km2 de pura belleza. Y es que este sitio no solo es popular por sus increíbles playas, si no también, por la amabilidad y gentileza de sus habitantes. En este destino caribeño puedes disfrutar de la arena, hacer tours a sus parques acuáticos, sus sembradíos, visitar alguna hacienda de ron o hacer un recorrido a caballo, te recomendamos visitar la isla de Saona, donde se filmó la famosa película de los 80´s La Laguna Azul.

Providenciales, Islas Turcas y Caicos 

A pesar de ser un lugar hermoso, es perfecto por ser un destino no masivo entre los turistas, perfecto para viajes en pareja con paisajes celestes y cielos despejados. Te recomendamos hacer un tour de buceo para que te sorprendas con su increíble vida marina, conozcas el casino Casablanca, o te maravilles con su deliciosa oferta gastronómica en Coco Bistro, además, no dejes de visitar Grace Bay una de sus playas más hermosas y mencionada en algunas ocasiones como una de las más bonitas del mundo.

Varadero, Cuba

Esta ciudad de Cuba cuenta con una excelente relación calidad-precio, es la zona de playa más popular y cuenta con una amplia variedad de hoteles que podrán ofrecerte toda la comodidad para disfrutar tu viaje al máximo. Visita alguno de sus lugares más turísticos como la Cueva de Saturno, la Casa del Ron o el Delfinario y déjate sorprender por un típico mojito en su ciudad colonial atrapada en el tiempo.

Aruba

“One happy island” es el slogan que describe a Aruba, y es que quien no va a estar feliz después de una semana de relajación en playas preciosas y aguas cristalinas, rodeado de gente amable y de comida deliciosa. Este destino es perfecto para realizar viajes en familia, cuenta con muchos centros turísticos que están pensados también para los los más pequeños de la casa, con múltiples opciones de tours, eventos, deportes, maravillas naturales y vida nocturna.

También hay otros destinos paradisiacos que puedes visitar, como Bermudas que tiene área suave y agua turquesa, las piscinas naturales de Virgen Gorda o Jamaica con su arena blanca y agua cálida. Pero sin importar tu destino, no olvides siempre prepararte ante cualquier eventualidad y llevar contigo toda la tranquilidad que solo AXA Assistance puede ofrecerte, no dejes de lado tu bienestar y el de toda tu familia.

Cuidamos tus viajes, cuidamos tu mundo

 

 

 


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *