Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Tips para viajar con niños en avión

Imagen Cabecera

Tips para viajar con niños en avión

 

Si estás leyendo este artículo es porque seguramente tienes la fortuna de tener una familia, así que seremos honestos, los hijos son lo mejor que nos puede pasar en la vida pero viajar con los pequeños se puede convertir en una verdadera pesadilla. En AXA queremos darte algunos tips para que el viaje sea lo más placentero para todos los integrantes de la familia, no te desesperes, algunos cambios básicos pueden hacer la travesía un tiempo de calidad para la familia:

Elección de vuelo

Muchos piensan que viajar de día es mejor para los niños; error. Siempre toma en cuenta que ya sea que viajes con un bebe o con niños pequeños, ellos siempre van a tender a seguir sus hábitos, por lo que si toman un vuelo nocturno lo más probable es que pasen todo el trayecto dormidos. Sí, será un poco más pesado para los padres, pero la tranquilidad de no batallar con ellos durante el vuelo vale la pena ese esfuerzo extra.

Los oídos

A veces se nos olvida como padres este sencillo pero importante detalle. Si viajas con niños menores de dos años probablemente no habrá mayormente manera de saber y de explicarles si están sufriendo de dolor a causa de la presión del avión, es por eso que te aconsejamos siempre tener a la mano biberón con jugo o leche o en caso de que el pequeño todavía siga amamantado por su madre, se le ofrezca leche en el momento del despegue y aterrizaje de estar despiertos, pues de esta manera al pasar líquidos se destaparan los oídos y no sufrirán ningún tipo de molestia.

Entretenimiento

Si tomar un vuelo nocturno no fue una opción viable por la razón que sea, toma en cuenta que los niños suelen aburrirse con mucha facilidad así que no olvides llevar el juguete favorito de tu pequeño, libros para colorear o su película favorita descargada en un dispositivo móvil. Si llevas las cosas que sabes que le gustan a tu hijo, es menos probable que sufran una rabieta por aburrimiento en el avión.

Los asientos

Los primeros asientos del avión (sin contar la clase premier) suelen ser los más grandes y en algunos modelos de avión son los únicos a los que se les puede subir y bajar el descansa brazos, es por eso, que te recomendamos tomar precauciones y siempre reservar en las primeras filas de clase turista del avión, de esta manera estarán más cómodos, más cerca de los baños y tendrán acceso y salida más rápido que en otros asientos. Si solo viajan dos personas te aconsejamos reservar los asientos de las orillas pues es más probable que nadie quiera reservar el lugar de en medio, en caso de que esto no sea posible es mejor reservar el lugar de en medio y la orilla para que puedes levantarte de manera más sencilla y práctica.

La ropa

Siempre viaja con ropa cómoda para los niños y toma en cuenta cargar ropa extra contigo en caso de que el lugar final que vayan a visitar tenga un clima diferente al lugar de partida, de igual forma, no olvides tener una frazada cerca o pide ayuda a una sobrecargo en caso de que el avión tenga el aire acondicionado muy alto para tu pequeño.

Snacks

Normalmente te dan algo representativo en el avión en caso de vuelos cortos y una comida medianamente servida en caso de vuelos más largos, de todas formas, evita tener algún problema con tu pequeño y ten contigo algún tipo de snack o comida que a tu pequeño le guste para que puedan pasar un vuelo sin ningún tipo de enojo por hambre.

Esperamos que los tips hayan sido de tu agrado y que te funcionen si estas planeando un viaje pronto. En AXA te acompañamos a donde quiera que vayas con las mejores coberturas para cuidar a ti y a toda tu familia, te deseamos un excelente viaje.

 

 


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa Seguros de viaje

Axa Assistance Mexico

Seguro de viaje con la mejor cobertura

Seguro de viaje nacional e internacional
Seguros de viajero