Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland

Imagen Cabecera

Inauguran por fin el parque de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland

La nueva atracción de Disney ya fue inaugurada y está lista para recibir a miles de turistas de todo el mundo. En AXA queremos acompañarte en todas tus aventuras familiares y darte todos los detalles de este increíble parque para que disfrutes estas vacaciones de verano de la manera más divertida.

 

La ceremonia de apertura se realizó junto al Halcón Milenario tamaño real del nuevo parque, y estuvieron presentes como invitados especiales George Lucas, Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y por supuesto su fiel compañero Chewbacca.

 

Recordemos que este parque tomo cinco largos años en poder estar terminado, por lo que el Director Ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Iger, no podía contener su emoción por haber logrado la apertura de esta nueva atracción. La ambientación del lugar se desarrolla en el planeta Batuu, donde se vive un conflicto entre la Resistencia y la Primera orden, los visitantes del parque podrán ser parte del lado oscuro o bien, del camino del Jedi.

 

Las principales atracciones del parque son por su puesto como mencionábamos anteriormente,

 

El Millenium Falcon: Smugglers Run en donde podrás volar el increíble Halcón milenario en compañía de cinco amigos o acompañantes y

Starwars: Rise of the Resistant donde serás parte de una misión siendo un nuevo recluta de la Resistencia, sin embargo, esta atracción no estará lista hasta Otoño de este año. 

 

No puedes dejar de visitar Savi´s Workshop, un taller oculto dentro de Black Spire Outpost

donde podrás fabricar tu propio sable de luz legendario y personalizado, rodeado de partes inusuales, cristales legendarios, piezas exóticas y recuerdos recolectados en las partes más lejanos de la galaxia. (Disponible hasta el 29 de Agosto)

 

Además este parque cuenta con deliciosas opciones culinarias “Oga´s Cantina” que cuenta con las mejores y más exóticas bebidas de la galaxia y “Docking Bay 7 Food and Cargo” donde todos los viajeros cansados y hambrientos encontrarán los platillos más populares preparados por el chef Strono “Cookie” Tuggs que está listo para saciar el apetito hasta del comensal más exigente de la galaxia.

 

Después del 23 de Junio este parque estará disponible para todo el público sin necesidad de reservar, aunque claro, si está sujeto a capacidad por lo que te recomendamos ser de los primeros

 

Star Wars: Galaxy’s Edge también llegará a Disney World en Orlando Florida, sin embargo, su apertura será un poco más tardada por lo que se espera que abra sus puertas hasta el 29 de Agosto de este año, pero no te desanimes, puedes visitar este parque en las vacaciones decembrinas.

 

Esperamos que esta información haya sido de tu agrado y sobre todo de utilidad para tu próximo viaje intergaláctico, no dejes de visitar los mercados callejeros de Batuu para obtener los mejores artículos y recuerdos de esta ciudad.

 

En AXA te acompañamos en todas tus aventuras, sal de tu zona de confort no de tu zona de seguridad, empaca tu seguro de viaje AXA ahora.


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *