Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Por qué hablar inglés te dará una mayor oportunidad de conseguir un mejor empleo

Imagen Cabecera

Por qué hablar inglés te dará una mayor oportunidad de conseguir un mejor empleo

05 febrero 2020

Está claro que vivimos en un mundo globalizado, donde las nuevas tecnologías son un gran aliado pero pueden ser también un importante enemigo, pues la conectividad inmediata y el acceso y dominio de diferentes plataformas hacen que la competencia entre candidatos a un trabajo sea mucho más complicado.

 

Por lo anterior, es que sabemos que el dominar un idioma puede hacer la diferencia entre ganar un puesto o ser descartado, Randstad, la consultora y empresa líder de Recursos Humanos, menciona que el 80% de los puestos de trabajo de rangos medios y directivos tienen como requisito indispensable conocer un segundo idioma, siendo el inglés el más solicitado.

 

Y la realidad es que lo sabemos, no por nada nos intentar enseñar desde que somos pequeños la importancia de este idioma. El inglés es considerado el idioma universal para muchas personas, por lo que si viajas a cualquier parte del mundo, es mucho más probable que encuentres alguien que te pueda ayudar en ingles que en cualquier otro idioma.

 

En muchas ocasiones hay gente que sigue con la idea de que mientras termines tu carrera ya tienes un trabajo asegurado en el campo laboral, pero esto no podría ser más equivocado, al contrario, ahora las empresas no se limitan solo por si tienes una licenciatura, postgrado o especialidad, ni siquiera es un impedimento para muchas transnacionales el que vivas en otro estado o hasta un país completamente diferente, lo realmente importante son tus aptitudes de liderazgo, logros, y dominio de otros idiomas para poder adaptarte a la gestión operativa de la empresa y así dar mejores resultados.

 

Si ya estas planeando tu intercambio, probablemente sabes que te solicitarán un nivel mínimo de inglés para poder ingresar a la universidad de tu preferencia, más cuando llegarás a un país donde este idioma es el oficial y necesitarás mucho más dominio de este para poder tomar las clases. No te desanimes, al contrario, irte de intercambio a un país donde se habla otro idioma es una experiencia mucho más enriquecedora, pues podrás practicar de manera continua y aprender más rápido que en unas clases regulares 5 veces por semana.

 

Claro, te solicitarán más requerimientos que son bastante importantes como tu seguro de viaje, el cual por cierto, te recomendamos buscar y cotizar con AXA Assistance, pues cuentan con la mejor red medica de todo el mercado, beneficios que engloban y están pensados en todas las situaciones que pudieran ocurrirte durante tu estancia, y además y lo mejor es que tienen servicio de concierge las 24/7 para ayudarte con cualquier tipo de información que pudieras requerir.

 

Así que ya lo sabes, si aprovechas bien tu intercambio este te dará el plus de haber tenido una experiencia internacional que es bien vista en los reclutadores y además, según Randstan, si dominas otro idioma entonces aumentas un 37% la posibilidad de acceder al trabajo de tu preferencia. Recuerda que el mercado laboral cada vez busca más adentrarse al ámbito internacional, por lo que tener la capacidad de desarrollar y solucionar tus actividades en diversos idiomas facilita la movilidad internacional y así aseguras también un mayor crecimiento dentro de la empresa.


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa Seguros de viaje

Axa Assistance Mexico

Seguro de viaje con la mejor cobertura

Seguro de viaje nacional e internacional
Seguros de viajero