Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Planes románticos para este San Valentín

Imagen Cabecera

Planes románticos para este San Valentín

No importa si es un fin de semana, un puente largo o unas vacaciones completas, regalar un viaje en pareja es la mejor manera de salir de la monotonía y la rutina para poder disfrutar de nuestro ser amado totalmente. Aunque en realidad muchos puedan considerar que este festejo es totalmente comercial y eso se debería de festejar siempre (tienen razón) la realidad es que siempre es bueno tener un pretexto para poder seguir viajando.

 

El 14 de febrero es un día para recodar a nuestros seres queridos lo mucho que los amamos y lo importante que son en nuestra vida, por lo que regalar un viaje es una excelente forma de demostrar ese cariño y en parte regresar un poco de todo lo que nos dan día a día. Además, regalar un viaje nos da un abanico de posibilidades que podemos utilizar en función de nuestro presupuesto, días libres y gustos.

 

Eso sí, recuerda que antes que nada la salud y bienestar de ambos tiene que ser prioridad durante tus vacaciones, y la única manera de lograrlo es comprando un seguro de viaje que los proteja antes cualquier eventualidad que pudiera suceder, no importa si es un resfriado pequeño o un problema legar con los dueños de la casa que rentaste durante tu estancia, nuestro seguro de viaje cuenta con coberturas pensadas en brindar la mayor tranquilidad a todos nuestros clientes.

 

Según la Asociación de Viajes De EE.UU. el 86% de un grupo de personas que encuestaron que viajan en pareja creen que el romance sigue vivo en su relación, en comparación con el 73% de los encuestados que no viajan juntos, además, las parejas que viajan juntas dijeron que comparten objetivos y deseos similares; que tienen un buen equilibrio entre el tiempo que pasan juntos y el que pasan separado y 7 de cada 10 mencionan que ese tiempo a solas en un viaje es ideal para reconectarse.

 

Así que aquí están nuestras ideas para este próximo San Valentín:

 

Un fin de semana romántico en una cabaña

No quisimos hablar sobre lugares específicos para que sea más fácil para ti solo tomar ideas y con base a tu localización buscar el mejor destino, en este caso te proponemos un fin de semana romántico en una cabaña ¿por qué? La combinación de un lugar rustico, rodeado de naturaleza, con grandes paisajes y una chimenea para disfrutar del calor con una copa de vino en compañía de la persona que más amas en este mundo, es la mejor combinación para revivir emociones y conectarte nuevamente con tu pareja.

 

Busca (dependiendo de tu presupuesto) cabañas que sean de fácil acceso, donde puedas buscar paquetes en los que a veces incluyen cenas románticas o hasta actividades como senderismo o  Sky dependiendo de la localización. Hay muchísimas opciones innovadoras hoy en día que pueden ser de tu agrado y que sorprenderán más a tu pareja, como son las cabañas de techo de cristal para dormir bajo las estrellas, las tubulares, capsulas o algunas que parecen casas del árbol para disfrutar aún más el paisaje.

 

Viaje en globo aerostático

Este plan es perfecto si quieres pedirle matrimonio a tu pareja, o si quieres pedir que sea tu novia o si simplemente quieres hacer un plan diferente para sorprenderla. Pasear en globo para disfrutar de una vista espectacular con la persona más importante en tu vida en un plan perfecto, además, hay compañías que ofrecen paquetes completos para irte de fin de semana, hacer esta actividad y te entregan una sesión fotográfica al final del tour.

 

Desde la primera llama que sale para inflar el globo, hasta el último soplo de viento que roza para poder dirigirlo y al fin aterrizar, te aseguramos que esta experiencia es única en la vida y es una forma muy especial de demostrar tu cariño.  

 

Roadtrip a un pueblo cercano

Este tipo de viaje puede funcionar si el presupuesto que tienen es un poco más apretado o si disfrutas de manejar en carretera, disfrutar del paisaje y hacer varias paradas durante tu camino, además, viajar en coche te permite llevar más equipaje contigo, entablar conversaciones más profundas y porque no, también regresar con más recuerdos o tal vez realizar algún tipo de compras estando fuera.

 

Dependiendo de los gustos y actividades que quieras planear para el fin de semana, hacer un roadtrip es una perfecta oportunidad para acampar en pareja, realizar actividades como pesca, senderismo, montar a caballo o hasta hacer un picnic en algún sitio con buena vista del último destino que vayan a visitar.

 

Fin de semana en un viñedo

Cuando pensamos en un viñedo seguro nuestra primera idea es un campo cerca de la Toscana en Italia, sin embargo, México, Estados Unidos, Chile, Argentina, etc. tienen destinos que cuentan con excelentes viñedos para festejar este día en pareja. Este plan es totalmente romántico, pues la mayoría de los viñedos cuentan con tours que incluyen todo un recorrido, degustación y hasta comida para disfrutar básicamente todo el día tu estancia, puedes pedir el tour que más se acomode a sus gustos y ver como se hacen los diferentes tipos de vino esos lugares.

 

En esta época es común encontrar paquetes para festejar San Valentín, donde puedes contratar todo el fin de semana romántico: transporte, hospedaje, comidas, tour, degustaciones y cenas románticas.

 

Descanso y un Spa

Si tú y tu pareja son más de las vacaciones tranquilas, los lugares callados y los fines de semana de relajación total, este seguro es el plan ideal para ustedes. Existen muchas cadenas de hoteles, haciendas y hoteles boutique que ofrecen paquetes para escaparte un fin de semana sin gastar tanto dinero, en las que incluyen sesiones de spa, mascarillas, masajes y aromaterapia para relajarte de todo el estrés cotidiano y disfrutar en todo sentido a tu pareja.

 

Tener un fin de semana de descanso seguro ayudara a que los dos estén más conectados, se olviden de la rutina, disfruten de una buena comida y así entablen platicas como hace mucho tiempo no podían. No olvides buscar para la noche una cena romántica con vino, velas y música tranquila para poder cerrar un San Valentín perfecto.

 

Viajar en pareja te permite conocer cosas que no sabían el uno del otro, si el viaje no es sorpresa hasta la planeación del mismo es motivo de ilusión y expectativas de ambas partes, pueden dividirse la búsqueda o planear cada detalle juntos. En el viaje podrán crear nuevos recuerdos juntos, mejorar su intimidad, salir de su zona de confort y poner en cierta forma a prueba su relación, pues viviendo cosas diferentes es como sabrán si realmente son compatibles el uno con el otro.

 

Tu preocúpate solo por planear y vivir el viaje en pareja que siempre has soñado, contrata tu seguro de viaje y nosotros nos encargamos de que, sin importar lo que se les pueda atravesar, todo salga justo como lo habías planeado.


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa Seguros de viaje

Axa Assistance Mexico

Seguro de viaje con la mejor cobertura

Seguro de viaje nacional e internacional
Seguros de viajero