Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Para AXA lo primero es tu familia

Imagen Cabecera

Para AXA lo primero es tu familia

24 marzo 2019

 

Desde el momento que tienes a tu hijo en tus brazos la vida te da un giro de 360º y la realidad es que no volverás a dormir tranquilo por la preocupación de que algo pueda pasarle, valoras más las pequeñas cosas de la vida y ahora querrás compartir cada segundo con él o ella, hasta los viajes.

Si antes de ser padre eras un alma viajera, no tienes por qué dejarlo de ser cuando tienes hijos ¡solo tienes que aprender a viajar diferente! Comparte con ellos esa emoción de viajar, que en cada viaje aprendan cosas diferentes, conozcan gente nueva y crea con ellos recuerdos irremplazables que durarán toda la vida.

Sabemos que no será fácil, no importa si el viaje es corto o largo, los niños suelen hartarse rápidamente por lo que es un reto poder organizar todo para que tanto grandes como chicos puedan disfrutar el viaje, pero sobre todo viajar con niños implica una serie de imprevistos que no estarán en nuestras manos y que nosotros podemos ayudarte a resolver al contratar previamente tu seguro de viaje AXA.


Además si por desgracia se enferman durante el viaje, podrás contar con la tranquilidad de que tu póliza cubrirá gastos como visitas médicas, hospitalización, estudios especiales o cirugía de ser necesario. Que mejor que tener todas las facilidades a la mano sin importar el destino, tomemos en cuenta que los niños son muy inquietos y si viajas con más de uno, lo que no se le ocurre a uno se le ocurrirá al otro. 

Es más, en caso de ser necesario y si por alguna razón él que se enferma eres tú ¡no te preocupes! nuestro seguro también cuidará de ti proporcionando un boleto de avión a un familiar para que los alcance y cuide de ellos o de ti durante este imprevisto.

Sin duda, si quieres viajar con tranquilidad, no olvides contratar un seguro de viaje para ti y tus pequeños con nosotros, porque cuando viajas con tu familia lo más importante es la salud y la seguridad de que todos están protegidos sin importar lo que pueda pasar. Con AXA cuidamos tus viajes, cuidamos tu mundo.


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa Seguros de viaje

Axa Assistance Mexico

Seguro de viaje con la mejor cobertura

Seguro de viaje nacional e internacional
Seguros de viajero