Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Países para practicar deportes de aventura

Imagen Cabecera

Países para practicar deportes de aventura

El turismo de aventura es uno de los viajes más estimulantes y divertidos que pueden hacer los viajeros realmente intrépidos. Anteriormente escribimos una nota sobre cuáles son estos deportes y  algunos ejemplos por si quieres salir de la rutina y realmente vivir un poco de adrenalina en tus próximas vacaciones, es por eso que ahora te hablaremos de los países que tienen las mejores opciones para maravillarte con su riqueza natural y de paso conocer su diversidad cultural.

  • Costa Rica: este país se caracteriza por su ecoturismo,  lo cual hace de este lugar un centro perfecto para adentrarte a la aventura en su hermosa selva tropical, su inigualable biodiversidad y todas zonas protegidas que posee, además de la excelente infraestructura para recibir a miles de ecoturistas al año.
  • Los deportes que más comúnmente se practican en este país son: hiking, rafting, kayak, buceo y surf.
  • Nueva Zelanda: este país es sin duda un must para los amantes de los deportes de aventura sin importar que mes del año quieran visitarlo. Es relativamente pequeño pero ofrece una variedad de deportes tanto de aire, tierra y agua que representan un abanico de posibilidades para los aventureros.
  • Los deportes que más comúnmente se practican en este país son: Trekking, surf, esquí acuático, snowboard, senderismo y ciclismo.
  • Australia: el dueño del arrecife más grande del mundo no podría estar fuera de esta lista, pero no te limites, no solo es perfecto para los deportes acuáticos ya que si quieres alejarte un poco de la costa también encontraras opciones en el interior del país que serán igual de impresionantes gracias a su contrastes y paisajes que sin duda permiten la práctica de deportes de adrenalina.
  • Los deportes que más comúnmente se practican en este país son: Ciclismo, senderismo, kayak, surf y por supuesto buceo.
  •  
  • Noruega: Imponentes montañas, fiordos, valles de origen glaciar y una extensa costa hacen de este país, antiguo de vikingos, un paraíso para las personas realmente aventureras. Gracias a su proximidad con la zona ártica tienen una ubicación privilegiada para los deportes de nieve, además de sus pintorescas y cálidas ciudades que harán de tu viaje un momento inolvidable.
  • Los deportes que más comúnmente se practican en este país son: Esquí, trineo con perros, ciclismo, senderismo, pesca y patinaje sobre hielo.
  • Suiza: Aunque este país no cuenta con ninguna costa, es un verdadero paraíso para los deportes de nieve, pues al ser uno de los países más desarrollados del mundo cuenta con las mejores ofertas y actividades que pueden cautivarte sin importar la época del año que la visites. Otro de los grandes atractivos de Suiza son sus hermosos castillos medievales y sus paseos alrededor de sus pintorescas ciudades y sus encantadores paisajes. Los deportes que más comúnmente se practican en este país son: esquí, snowboard, montañismo, trekking con raquetas de nieve, paseos en trineo y buceo bajo el hielo.

Recuerda que hacer deportes siempre conlleva un nivel de riesgo, por lo que viajar con tu seguro de viaje es la decisión más sabia que podemos tomar. En AXA contamos con la mejor y más extensa red médica a nivel internacional las 24 horas del día, los 7 días a la semana en los mejores hospitales y red de médicos, además de tener beneficios de Aventura que complementaran tu seguridad para estar completamente protegido sin importar dónde o que estés haciendo.

 

¡Sal de tu zona de confort, no de tu zona de seguridad! Nosotros te acompañamos en tu vuelta alrededor del mundo ¿qué estas esperando para empacar tu seguro de viaje?


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa Seguros de viaje

Axa Assistance Mexico

Seguro de viaje con la mejor cobertura

Seguro de viaje nacional e internacional
Seguros de viajero