Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Mochilazo por Europa

Imagen Cabecera

Mochilazo por Europa

Un viaje que nunca olvidarás

Acabaste un ciclo escolar más y ahora es tiempo de disfrutar. Puede ser que viajes solo o tal vez tengas la oportunidad de lanzarte a la aventura con tus mejores amigos, pero sea como sea, tienes que prepararte con MUCHA anticipación, informarte y ahorrar para poder disfrutar de tu viaje. ¿Por qué el énfasis en mucha? Europa recibe alrededor de 324 millones de turistas cada año, cubriendo gran parte del turismo mundial, por lo que si no lo planeas con anticipación el viaje puede salirte mucho más caro de lo necesario.

 

Europa es un sueño para miles de viajeros, y es que recorrer el viejo continente, ver su imponente arquitectura, su extensa cultura y su deliciosa gastronomía es una experiencia que se queda grabado en nuestra memoria. Recuerda que si tu tiempo en Europa sobrepasa 90 días, necesitarás tramitar un Visado Schengen (aquí encontraras el artículo sobre este requisito) además, de requerir tu seguro de viaje que deberá de ser de mínimo 30,000 EUR, unos 50,000 USD aproximadamente.

 

 Toma en cuenta la siguientes recomendaciones:

  • Busca como te transportaras de un lado a otro. Si te mueves en InterRail por ejemplo, ten presente que está sujeto a disponibilidad así que planea un rango de tiempo posterior al llegar a tu destino, este medio de transporte es perfecto si quieres conocer no solo las grandes ciudades, sin embargo, en algunos lugares rentar un coche con anticipación puede salirte más barato, así que como te seguimos reiterando; investiga bien.
  • Europa cuenta con muchos vuelos low-cost que si compras con anticipación podrían salirte desde 15 USD, esto te permitirá transportarte mucho más rápido y en menor tiempo.
  • No viajes sin tener tu alojamiento previsto, pues en verano tanto los hoteles como los hostales se encuentran a su máxima capacidad y suele ser complicado encontrar donde quedarse.
  • Si eres estudiante y llevas tu credencial, podrás recibir descuentos en varios lugares turísticos, además, si tramitas tu credencial ISIC (INTERNATIONAL STUDENT
    IDENTITY CARD) podrías encontrar descuentos también en hoteles, restaurantes y tiendas departamentales.
  • Contratar un buen seguro de viaje siempre, SIEMPRE, siempre te dejará disfrutar tu viaje al máximo, no solo te lo decimos por ser AXA, pero tener coberturas que te saquen de cualquier apuro te dejara sacarle el mayor provecho a tus vacaciones.
  • Lleva contigo siempre una tarjeta de crédito. La mayoría de los establecientes y de los países te aceptarán tarjeta hasta en la compra más mínima, esto te permitirá no estar cambiando dinero y no tendrás que arriesgarte cargando efectivo.
  • Carga solo lo necesario en tu maleta, piensa bien tu ropa y cosas que de verdad son útiles desde que hagas tu maleta en casa. Compra una mochila que se adapte a tus necesidades y nunca cargues más de 1/6 de tu peso corporal para que no sea demasiado cansado.

 

Hablemos del destino ¿qué es lo que más te ilusiona conocer? La famosa Torre Eiffel en Paris, la singular Torre de Pisa,  la histórica Puerta de Brandemburgo en Berlín, el imponente Coliseo en Roma o tal vez un paseo en góndola por un canal de Venecia en Italia. Toma en cuenta tu presupuesto y sobretodo cuánto tiempo dispones, por ejemplo, si tu tiempo es limitado te recomendamos tomar un tour por alguna agencia de tu preferencia, pues de esta manera tendrás un guía que te explique todo en el menor tiempo posible.

 

Si tienes la suerte de poder viajar más tiempo te recomendamos realmente dedicarle tiempo a cada país, pues a veces con tal de conocer muchos destinos solo pasamos un día o dos en cierto lugares y la realidad es que no llegamos a conocer ni siquiera la mitad de lo que tienen por ofrecernos. Hacer un viaje de mochilazo no es cualquier aventura, es una actitud y una mentalidad que tenemos que tener para quitarnos prejuicios, disfrutar todo lo que venga y sacar el mayor provecho de cada minuto que podamos pasar de viaje, es por eso que en un viaje en Europa menos países es más.

 

Atrévete a hacer todo lo que normalmente no haces en casa, prueba toda la gastronomía local, si viajas solo prueba hacer amigos en todas partes, restaurantes, trenes, monumentos, no hay fronteras y todos sonreímos en el mismo idioma, respira diferentes aires, disfruta todos los amaneceres, aprende deportes nuevos y aprovecha la oportunidad para conocerte mejor a ti mismo, date chance de demostrar todo lo que eres capaz de hacer y toma todas las fotografías que tu celular pueda almacenar.

 

En AXA queremos que conozcas el mundo y vivas tu vida al máximo, es por eso que pensamos en las mejores coberturas y planes para que disfrutes cada minuto con la tranquilidad que solo un líder en asistencias de viajes puede proporcionarte. Más adelante te recomendaremos destinos y países para que te decidas y comiences a planear tu viaje gastando menos y ganando más, y si ya tienes tu mochilazo planeado ¿qué esperas para cotizar tu seguro de viaje?

 

“El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en mirar nuevos horizontes.” Marcel Proust. -> Conoce Axa Assistance

 

 

 

 

 


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa Seguros de viaje

Axa Assistance Mexico

Seguro de viaje con la mejor cobertura

Seguro de viaje nacional e internacional
Seguros de viajero