Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

MANTENTE SANO ESTA ÚLTIMA FASE DE LA CUARENTENA

Imagen Cabecera

MANTENTE SANO ESTA ÚLTIMA FASE DE LA CUARENTENA

Todavía nos encontramos en una fase de la pandemia en la que es importante cuidarnos y quedarnos en casa de ser posible, sin embargo, es importante que no solo te preocupes por no contagiarte del nuevo virus de COVID-19, pues mantener la cabeza y el cuerpo sano también es una parte importante de cuidarnos.

 

¿Qué podemos incluir en nuestra rutina para mantenernos sanos?

 

Desayuna: muchos evitan el desayuno, muchos solo hacen dos comidas pesadas al día;  recuerda que tu cuerpo necesita un balance de los cinco grupos alimenticios y el desayuno es la comida más importante del día, intenta comer frutas que contengan vitamina C y fibra.

 

30 min de ejercicio: no necesitas salir de casa para poder hacer algo que te guste, además, debido a esta situación se han abierto opciones que están a nuestro alcance para poder ejercitarnos, busca la que más te guste e intenta hacer un poco de ejercicio, este no solo te ayudará físicamente, pues recuerda que el ejercicio produce serotonina que nos ayuda a sentirnos más felices y poder descansar mejor.

 

30 min de lectura: la lectura es sumamente importante para nuestras vidas, pues de esta forma podemos aprender y seguir fomentando conexiones neuronales para mantener nuestra memoria y mejorar diferentes habilidades, sino estás acostumbrado a leer, puedes ir poniéndote metas poco a poco e ir incrementando el número de hojas leídas.

 

Contacta a tus seres queridos: las personas reaccionamos a situaciones de estrés de manera diferente, y tal vez no te gusta estar todo el día en el teléfono o prefieres no estar hablando de cómo te sientes en cada llamada, sin embargo, tener contacto con otras personas puede ayudarte a distraerte y pasar un tiempo recordando o platicando de otros temas de tu interés.

 

1 hora de aprendizaje: al principio puede sonar a mucho tiempo, pero la realidad es que a veces perdemos más tiempo en cosas que no nos aportan nada a ningún plazo. Busca un tema que te interese, investiga los cursos, clases o diplomados que pueda haber referente al tema y dedícale un rato de tu día a una actividades, esto ayudará a incrementar alguna habilidad que fuera de la cuarentena te puede ser de mucha utilidad.

 

Encuentra espacios para equilibrar tu día a día, recuerda que todas las adversidades nos hacen más fuertes. #AXAContigoEnCasa


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa Seguros de viaje

Axa Assistance Mexico

Seguro de viaje con la mejor cobertura

Seguro de viaje nacional e internacional
Seguros de viajero