Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

La red medica más amplia del mercado

Imagen Cabecera

La red medica más amplia del mercado

 

¿Porqué somos tu mejor opción?

AXA ASSISTANCE es una parte de grupo AXA Partners con presencia en más de 90 países, con una red de alrededor de 8,600 distribuidores, más de 103 millones de clientes y 10.8 millones de casos  gestionados de manera satisfactoria.

Poner a disposición atención médica inmediata de la mejor calidad es nuestra prioridad, pues respaldar a nuestros consumidores con coberturas integrales como traslado médico, localización de equipaje, remplazo de ejecutivo, responsabilidad civil entre muchos otros más son imprescindibles para la tranquilidad de los mismos.

La salud es lo más importante, por ello, nuestras coberturas cuentan con los mejores servicios médicos incluidos para acompañarlos en las situaciones más difíciles, siempre atendidos por nuestra amplia red médica. Entre dichos servicios están:

  • Gastos médicos y de hospitalización
  • Gastos dentales
  • Análisis, Rayos X y exámenes especiales
  • Intervención quirúrgica
  • Hotel por convalecencia hasta por 10 días naturales
  • Envío de medicamentos no existentes en un país
  • Traslado médico aéreo y terrestre
  • Repatriación médica / traslado a domicilio
  • Repatriación médica al beneficiario

Contamos con una oferta de teleconsulta médica que consiste en que cuando el beneficiario no esté en casa, no necesites más que una llamada telefónica para que un médico escuche sus síntomas, entregue un diagnóstico y, si es posible, escriba una receta remota.

Además, también contamos con la oferta Second Medical Opinion (SMO) que ofrece la oportunidad de consultar a expertos médicos líderes de nuestra red internacional. SU salud es el activo más valioso; Nuestro trabajo es salvaguardarlo.

No podemos predecir lo inesperado, pero podemos reducir el impacto que nuestros consumidores podrían tener durante su viaje, nuestra función siempre será facilitar y hacer de su vida y sus aventuras algo mucho más ligero.

Para AXA los seguros de viaje significan más que una respuesta de emergencia; Brindamos apoyo continuo antes, durante y después de tu viaje, además, siempre estaremos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana con profesionales capacitados para ayudar con cualquier cosa que necesites.

¿Qué esperas para cotizar tu seguro de viaje ahora?


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *