Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Imagen Cabecera

Esenciales para Semana Santa

 

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y es momento de prepararnos y pensar que es lo que llevaremos en la maleta, por eso en AXA hicimos una lista de cosas que no te pueden faltar para disfrutar tu viaje al máximo, que nada se te olvide y nada te sobre para evitar pagar sobre equipaje.

Documentación: es obvio, pero siempre revisa que todos tus documentos estén vigentes y que los lleves contigo para poder identificarte en todo momento.

Ropa: siempre lleva solo lo necesario, si vas a la playa prepara ropa fresca, ropa interior, calcetines, algo para salir en la noche de fiesta y por supuesto traje de baño. Si en tu viaje vas a realizar alguna actividad diferente en un tour no olvides llevar algo de ropa adecuada.

Lentes de sol: esenciales para poder disfrutar al máximo el sol, la arena y el mar. Procura que tenga protección UV, además tienen que ser cómodos porque los usaras casi todo el tiempo y que te gusten para salir con ellos en todas las fotos!

Protector solar: si quieres regresar a casa con un cuerpo súper bronceado no olvides ponerte protector solar, atrás quedaron los tiempos donde no se tenía conciencia del daño que pueden sufrir nuestra piel si la exponemos sin protección, busca uno con un factor solar adecuado para ti y procura usarlo constantemente.

Repelente de moscos: un piquete de mosco puede ser muy molesto y desgraciadamente en lugares cálidos son aún más frecuentes, por eso no olvides tener contigo un repelente para poder usarlo por las tardes y evitar molestias innecesarias.

Zapatos cómodos: Chanclas, tenis y zapatos para salir de noche, no necesitas más. Antes de hacer tu maleta piensa en la ropa que llevas y los zapatos para combinarlos, de esta manera no será necesario llevar más de un par de zapatos para cada ocasión.

Organizadores: si no sueles fijarte demasiado en como acomodas las cosas tal vez piensas que es innecesario, pero llevar organizadores dentro de tu maleta ahorrará espacio. Puedes utilizar dos: uno de ropa limpia y otro ropa sucia o realmente organizarte demasiado y ordenar tu ropa en categorías.

Botiquín básico: vas a un lugar nuevo a disfrutar de todo más de lo normal y a veces este cambio de rutina le afecta a nuestro cuerpo, por eso no olvides llevar algo para el dolor de cabeza o dolor de estómago para tener medicamentos básicos en caso de que un malestar quiera arruinar tu viaje.

Mochila: si vas a realizar algún tour o simplemente conocer la ciudad, puede ser muy incómodo cargar todas las cosas que llevas en los pantalones además de inseguro. Procura llevar una mochila donde puedas cargar las cosas esenciales para tener la tranquilidad de que tienes todo a la mano.

Empaca todo y revisa la lista para asegurarte de no haber olvidado nada, recuerda que AXA ASSITANCE ofrece los mejores seguros para viajeros con coberturas increíbles y con la red de médicos más grande del mundo. ¿Tú ya tienes tu seguro?

Si ya lo contrataste, estas listo para subirte al avión y tener las vacaciones de tu vida!

¡Disfruta de tus vacaciones tan seguro como en casa!

 

 

 


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *