Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Escoge el mejor destino para hacer el crucero de tu vida

Imagen Cabecera

Escoge el mejor destino para hacer el crucero de tu vida

 

Realizar viajes en crucero es una de las cosas que tenemos que hacer por lo menos una vez en la vida. Es la perfecta combinación entre tomar un tiempo de descanso, con todas las posibilidades de diversión que puedas imaginar, ya que la mayoría cuentan con spa y gimnasio las 24 horas del día, bares, casinos y actividades de deportes extremos como escalada deportiva para aquellos aventureros que les gusta la adrenalina.

En AXA queremos hablarte un poco de las opciones turísticas que puedes encontrar para realizar un crucero, así que escribiremos una serie de artículos para que te prepares 100% antes de tomar la decisión del destino y características del crucero perfecto para ti.

Un crucero te termite conocer varios lugares en mucho menos tiempo, además, de que en algunas ocasiones son ciudades a las que únicamente puedes acceder por este medio de transporte. Es importante que tomes en cuenta que todo el año hay este tipo de viajes, pero varían los destinos según la época del año, aquí te enlistamos los principales destinos y el momento perfecto en el que podrás visitarlos:

El caribe

Existen por lo menos 8 grandes compañías que realizan cruceros a este destino en donde podrás visitar una gran variedad de islas en un periodo desde 4 hasta 30 días. La mejor época para realizar este viaje es desde diciembre hasta mayo, ya que se cuenta con mejor clima y se evita la época de lluvias,  huracanes y tormentas tropicales. Déjate sorprender por su espectacular clima, sus playas blancas y sus aguas turquesa, además de disfrutar de la tranquilidad, conocer nuevas culturas y realizar actividades nuevas como buceo, esnórquel, nado con delfines, etc.

Norte América

Las costas de Canadá y Alaska son otro de los destinos predilectos entre los viajeros, existen tres grandes rutas que podrás escoger y que varían entre comenzar tu viaje en Seattle o en Canadá.  En esta aventura  además de las comodidades normales de un crucero, podrás disfrutar de una de las maravillas más hermosas del mundo como el Parque Nacional de Glacier Bay, hermosos paisajes, montañas nevadas, abundante fauna y una cultura llena de historia. En este destino te recomendamos los meses de Julio y agosto, ya que encontraras un clima un poco más templado y será más fácil observar a la fauna de esta región en acción.

Mediterráneo

En estos cruceros podrás conocer hermosas ciudades de Europa cada día, desde las islas griegas, hasta Venecia, Croacia, Mónaco, España, Chipre o Egipto dependiendo de que parte del mediterráneo quieras visitar. Este es un viaje que podrás realizar en los meses de Junio a Septiembre que estará lleno de cultura, deliciosa gastronomía, bellos atardeceres y relajación garantizada para todos los miembros de la familia.

Asia

La diversidad cultural, la historia y gente de este destino harán de tu crucero, sin duda, una viaje inolvidable. Podrás disfrutar de ciudades como Tailandia, Singapur, Camboya Indonesia, Japón, entre otros, donde conocerás tierras exóticas, templos budistas y unas playas bellísimas que serán la combinación perfecta entre relajación y espiritualidad que todos necesitamos para salir de nuestra zona de confort y vivir experiencias nuevas.

Sudamérica

Estos cruceros te podrán regalar contrastes maravillosos, pues podrás visitar desde las antiguas ruinas de Machu Picchu, las increíbles cataratas de Iguazú, los fiordos chilenos y llegar hasta los hermosos glaciares de la Antártida. Atrévete y visita  puertos modernos, ciudades hermosas y una increíble variedad de vida silvestre que te dejaran sin palabras. Te recomendamos hacer este viaje dentro de los meses de octubre hasta abril.

¡Seguro que esta información te será útil para planear tu viaje! y recuerda que en AXA te motivamos a viajar y salir de tu zona de confort sin salir de tu zona de seguridad. ¿Ya conoces nuestros planes? 

 


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *