Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Conoce la diferencia entre seguro de viaje y asistencia de viaje

Imagen Cabecera

Conoce la diferencia entre seguro de viaje y asistencia de viaje

Salir de nuestra zona de confort siempre implicará de mucha planeación, como sucede cuando organizamos un viaje, comenzamos con el destino, revisar que nuestra documentación este vigente y en orden, buscar ofertas, reservar boletos de avión, escoger un hotel que se adecue a nuestro gusto y presupuesto y claro, nuestro seguro de viaje.

 

En AXA somos especialistas en brindar servicio a los viajeros de todo tipo, sin importar su destino, creemos que lo más importante es que nuestros consumidores estén bien informados y cuenten con todos los recursos necesarios para poder disfrutar totalmente de sus vacaciones, es por eso, que ahora decidimos que era importante aclarar la diferencia entre un seguro y una asistencia de viaje, pues muchas personas ni siquiera tienen presente que son cosas diferentes.

 

En realidad la principal y más importante diferencia entre estos dos productos la podemos encontrar en la forma de pago al momento de tener un evento en el que necesitemos asistencia, es decir, la presentación y uso de las coberturas que ambos ofrecen.

 

Un ejemplo, si llegaras a necesitar una consulta médica por una intoxicación y lo que adquiriste fue un seguro de viaje, al final de tu consulta pagarías tú los gastos y posteriormente tu aseguradora te reembolsaría los mismos, por el contrario, si lo que adquiriste fue una asistencia de viaje, solo tendrías que asistir a la consulta y todos los gastos hasta el tope de tu cobertura estarían cubiertos sin necesidad de que tu tengas que hacer algo extra.

 

En AXA Assistance contamos con planes de coberturas integrales que incluyen no solo asistencia médica de primer nivel gracias a la red médica más grande del mercado, sino también coberturas de protección desde el inicio de tu viaje como son cancelación de viaje, protección de equipaje documentado y de mano y las posteriores como regreso anticipado, traslados médicos, repatriación sanitaria, asistencia legal, emergencias dentales y concierge las 24 horas del día 7 días a la semana.

 

Para todo esto, como comentábamos previamente, contamos con una red médica, con especialistas y con personal que te asesorarán y te conectarán de la mejor y más rápida manera en caso de que necesitarás hacer uso de alguna de tus coberturas, así que sí, en AXA todos nuestros clientes no deben ni pagarán algún tipo de costo mientras el valor sea igual o menor al de su cobertura.

 

Además y lo más importante de todo es que no pagarás tampoco ningún tipo de deducible, pues nuestros servicios están completamente garantizados para que tu pago sea único y funcional, lo cual permite que te despreocupes completa e inmediatamente después de haber adquirido tu plan de preferencia.

 

Si todavía te queda alguna pregunta, no dudes en marcar a nuestro número gratuito 01800 681 5696 donde te atenderá alguien de nuestro personal que podrá aclarar cualquier tipo de duda, además, si quieres también puedes revisar nuestro sitio web para leer mayor información o utilizar nuestro chat de asistencia.

 

 ¡Conoce el mundo, Axa Assistance se encarga del resto!


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa Seguros de viaje

Axa Assistance Mexico

Seguro de viaje con la mejor cobertura

Seguro de viaje nacional e internacional
Seguros de viajero