Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Cancelar tu viaje

Imagen Cabecera

Cancelar tu viaje

29 enero 2019

Organizar por tu cuenta un viaje ya sea por placer, estudios o trabajo, esperando que no se presenten contratiempos, es el sueño de muchos viajeros. Dichos preparativos implican una inversión de tiempo y dinero, haciendo emocionante el iniciar esa aventura.

Si días previos al viaje surge un imprevisto que haga imposible llevar a cabo ese plan, puede darse la desagradable sensación de decepción al no poder disfrutar de esa escapada tan esperada, pero también encontrarnos con la sorpresa que el dinero invertido con anticipación no es reembolsable en su totalidad, sino se contrató previamente un seguro de cancelación de viaje.

Hay varios motivos que nos pueden llegar a pasar, tomando la decisión de cancelar un viaje. Algunas causas no son tan malas, pueden ser oportunidades de crecimiento profesional, como trabajo nuevo, o crecimiento personal, como la llegada de un bebé.

Una forma de recibir la compensación económica después de anular esa travesía es adquiriendo cualquiera de los planes de AXA que incluyen  el beneficio de cancelación de viaje. Mismo que te cubrirá bajo varios escenarios, como por ejemplo:

  • Por problemas de salud: enfermedad propia o de un familiar, si surge uno de estos imprevistos, puedes retrasar las vacaciones el tiempo que requieras; sufrir un accidente antes de viajar, incluso un familiar; fallecimiento de un familiar; complicaciones en el embarazo; hospitalización.

  • Por cuestiones laborales o de estudio: despido laboral, incorporación a un nuevo puesto de trabajo o traslado forzoso, prórroga de contrato laboral, concesión de becas.

  • Por situaciones legales que pueden ser: firma de documentos oficiales, convocatoria como parte o testigo en un tribunal o para una mesa electoral, citación judicial para trámites de divorcio, entrega de un niño en adopción.

  • Por cuestiones de fuerza mayor: un atentado o una catástrofe natural en el lugar de destino.

  • Si han cancelado tu vuelo, no hay problema porque es motivo suficiente para anular tu viaje.

  • Cancelación o interrupción del viaje por robo de documentación o equipaje.

  • Que tu acompañante tenga que anular el viaje, tú tienes derecho a suspenderlo sin preocuparte por el dinero.

  • Si tu domicilio o lugar de trabajo sufre un daño y ello impide marcharte.

  • Una avería en tu vehículo; imposición de sanciones de tráfico o retirada del permiso de conducir.

  • Te niegan la concesión de un visado turístico.

  • O que tengas que cancelar el viaje de novios.


Recuerda que esta cobertura de cancelación puede ofrecerte la tranquilidad de planear esa aventura con antelación, sabiendo que recuperarás el dinero invertido en caso de surgir imprevistos que te obliguen a cancelar ese viaje o regresar antes a casa.

Para beneficiarse de esta cobertura, el seguro debe contratarse en el momento de la reserva del viaje. Así tendrás válidas todas las garantías.

No lo dudes, invierte en tu Seguro de viaje desde el primer momento y no lo dejes para última hora… Somos tu mejor aliado de viaje. Cotiza ahora


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *