Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

10 razones por las cuales contratar un seguro de viaje garantizará tu tranquilidad

Imagen Cabecera

10 razones por las cuales contratar un seguro de viaje garantizará tu tranquilidad

Vivimos en una sociedad donde pensamos que todo siempre va a salir bien o que estamos libres de un accidente ¡porque claro! ¿por qué va a pasarte eso a ti si eso solo pasa en las películas? La vida real es completamente diferente y sin duda, los accidentes pasan cuando uno menos se lo espera y en menos de un segundo.


Ya sé, van a pensar que suena algo exagerado pero viajar no es cosa sencilla y un accidente en el extranjero puede costar varios miles de pesos.


Y es que el verdadero problema es que en muchas ocasiones los accidentes los causan terceros, así que por más cuidadosos que seamos no podemos estar 100% seguros que todo saldrá como lo planeado, por eso un seguro de viaje puede garantizar que tu aventura pase sin ningún contratiempo.

 

Para asegurar que me están siguiendo les contare una breve historia; una pareja de recién casados y padres recientemente estrenados, deciden viajar por primera vez con su bebé a la playa (la mamá siempre es la más agradecida) compran hoteles, boletos de avión en primera clase para que el bebé este más cómodo y deciden que el seguro de viajes no es un gasto que valga la pena desembolsar. Llega el día, maletas listas, llegan al aeropuerto en tiempo y se topan con la noticia de que la aerolínea sobrevendió los boletos disponibles en primera clase en donde pueden viajar bebes ¡NUNCA NADIE PIENSA QUE ESO PUEDE PASAR! Así que la aerolínea como única solución les pide esperarse al día siguiente para poder viajar. Los gastos del hotel por una noche se perdieron y no fueron reembolsables, además de que perdieron un día de vacaciones.

 

Todo esto no hubiera pasado al adquirir sencillamente un Seguro de viaje , pues la cobertura del mismo habría funcionado en los boletos de avión y en el pago del hotel, por lo que ahora la pareja aprendió la importancia de hacer ese gasto que parecía innecesario. Esa es nuestra razón número uno para contratarlo: las aerolíneas no son predecibles, siempre podemos encontrarnos con un problema de overbooking y un planes como Gold, Platinum y Student 150 de  te podría reembolsar todos estos gastos hasta por hasta $1,000.00 USD.

 

Razón número dos: ¿qué cosa es indispensable en tu viaje y siempre resulta la más afectada? Sencillo, las maletas. Contratar un Seguro de viaje  tal vez no garantiza que tu maleta llegará intacta pero te dejará la tranquilidad de tener un respaldo si la aerolínea no se hace responsable de su robo o extravió.

 

Razón número tres y cuatro: pensemos en un viaje sencillo con una temática común: una despedida de soltero en Las Vegas. No, lamento decirles que no solo pasa en las películas, los viajes en una despedida de soltero y no solo en ese destino suelen ser más comunes de lo que uno piensa. Desde gastos médicos por accidentes o asesoría legar para el asegurado es indispensable para que un viaje no termine en tragedia.

 

Razón número cinco: la vida en casa seguirá pasando y no sabemos
que puede suceder mientras nosotros nos encontramos en nuestra aventura. Tener un Seguro de viaje puede darte la tranquilidad de poder interrumpir tu viaje y conseguir un vuelo de regreso lo antes posible para encargarte de cualquier situación.

 

Razón número seis: ¡sin seguro no se puede acceder a ciertos países! Sí, claro que no lo son todos pero ¿no crees que si lo piden es por algo? Países como Rusia o Ecuador no te dejaran visitarlos si no contratas tu respectivo Seguro de viaje


Razón número siete: ¡El jefe no nos dejó viajar a la mera hora! O tal vez a la suegra se le ocurrió festejar su cumpleaños en las fechas que tenías apartadas o tal vez un familiar desgraciadamente tuvo un accidente… como dije, nunca estamos exentos y tener un seguro con anticipación nos puede ayudar si nuestro viaje tiene que ser cancelado por algún motivo similar.


Razón número ocho: que tal y viajamos a Inglaterra y manejar no fue tan sencillo como esperábamos, si todos los días las personas que manejamos tenemos esa probabilidad imaginemos conducir en un país diferente, con educación, calles ¡y hasta volante diferente! Mejor tener un Seguro de viaje  para cualquier tipo de incidente.

 

Razón número nueve: El clima es impredecible y ya sea que viajes con niños o tu solo, no sabes en que momento puedas necesitar de una revisión médica. La mayoría de los países no te venderán ningún tipo de antibiótico así sea para una infección de garganta. Tener la tranquilidad de que un médico general puede ir a revisarte y recetar medicamentos para poder seguir disfrutando de tu viaje no tiene precio. AXA puede cubrir estos gastos hasta con un monto de de USD 1,000 dólares. Consulta cualquiera de sus planes.

Razón número diez: TRANQUILIDAD 24/7 LOS 365 DÍAS AL AÑO. Los seguros de viaje cuentan con el servicio de concierge, el cual puede brindarte asistencia en el momento que lo necesites para aclarar dudas o ayudarte en algún dilema que tengas en tu viaje.

 

Es cierto, en muchas ocasiones puede que no pase nada, pero te aseguro, que los accidentes no pasan, hasta que pasan. No hay margen de error, miles de bloggers y viajeros por el mundo recomiendan viajar con seguro así que ¿qué esperas para contratar el tuyo?...


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa Seguros de viaje

Axa Assistance Mexico

Seguro de viaje con la mejor cobertura

Seguro de viaje nacional e internacional
Seguros de viajero