Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

¿Viajas frecuentemente? Conoce todos los beneficios de contratar un seguro de viaje anual

Imagen Cabecera

¿Viajas frecuentemente? Conoce todos los beneficios de contratar un seguro de viaje anual

Puentes, escapadas de fin de semana, viajes de cumpleaños, despedidas de solteros, semana santa, navidad o verano, la realidad es que no importa la época del año o el festejo, el punto es seguir viajando. Si te conoces y sabes que uno de tus propósitos de este año nuevo fueron seguir viajando, entonces seguro ya tienes varias escapadas en mente que merecen ir cotizando tu seguro de viaje.

 

En AXA Assistance tenemos planes para cada tipo de viajero y para estos casos tenemos al mejor compañero de viaje que puedes tener; tu seguro de viaje anual. Sí, este seguro será tu mejor aliado y al mejor costo, pues estarás cubierto por todos los imprevistos que se te puedan ocurrir: enfermedad y/o acciente, estudios especiales, responsabilidad civil, emergencias dentales, robo o perdida de equipaje entre muchos otros beneficios ¿quieres conocerlos?

 

VIAJA TRANQUILO DURANTE 365 DÍAS

Con tu seguro de viaje anual recorre el mundo con la mejor protección y en una sola contratación  a partir del día que lo contratas. Deja de pensar en gastar en cosas materiales y mejor invierte en viajes que te quedaran de recuerdo toda la vida, con la seguridad claro, de que estarás cubierto ante cualquier emergencia hasta por $150,000 USD en asistencia médica por enfermedad y/o accidente, la única limitación es que tus viajes no pueden ser mayores de 40 días.

 

AHORRA DINERO

Si viajas constantemente, contratar tu seguro de viaje anual supone reducir un gasto recurrente que tienes que hacer constantemente, además de que solo necesitas una sola contratación por lo que ahorrarás tiempo y obtendrás mejores coberturas que las que ofrece un plan básico de un par de días. ¿Realizas viajes a menudo para practicar algún deporte de aventura? No te preocupes, puedes agregar nuestro beneficio de PRACTICA DE DEPORTES, el cual te protege en estas situaciones excepto: esquí fuera de pista, alpinismo, automovilismo, equitación, boxeo, lucha, artes marciales, caza, deportes extremos y cualquier actividad peligrosa.

 

COBERTURA AMPLIA

Lo mejor de este seguro no solo es el precio ¡son las coberturas! Contamos con la red médica más grande del mundo, por lo que contarás con las mejores coberturas médicas que incluyen enfermedades y/o accidente, urgencias odontológicas, hospitalización, intervenciones quirúrgicas y hasta exámenes especiales y rayos X, eso sin contar las asistencias en caso de robo y pérdida de equipaje, gastos de repatriación, responsabilidad civil, desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización, regreso anticipado y hasta cancelación de viaje en caso de que algún problema mayor no te deje salir a tu aventura.

 

Además puedes agregar más beneficios especiales como PROTECCIÓN TOTAL que incluye la cobertura de Cancelación de viaje a toda causa hasta por 1,000 USD y Demora de viaje hasta por 250 USD. Con todo esto nada se interpondrá entre tú y tus próximas vacaciones, así que mejor deja de darle vueltas y si ya tienes en mente hacer alrededor de 3-4 viajes en diferentes partes del mundo en los próximos 12 meses este plan es ideal para ti.

 

En Axa nos preocupamos por el bienestar de todos nuestros clientes, por lo que trabajamos para ofrecer las mejores ofertas con coberturas completas que aseguren la satisfacción total y seguridad de todos nuestros viajeros. No lo pienses más y cotiza tu seguro de viaje anual ahora.


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa Seguros de viaje

Axa Assistance Mexico

Seguro de viaje con la mejor cobertura

Seguro de viaje nacional e internacional
Seguros de viajero