Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

¡Viaja a Europa desde México con seguro y todo incluido!

Imagen Cabecera

¡Viaja a Europa desde México con seguro y todo incluido!

Si estás planeando un viaje a Europa de manera próxima, estos son algunos consejos que te damos.

Amigos viajeros, sabemos que nos gusta estar preparados para todo: en el manual del buen turista buscamos estar listos ante cualquier posibilidad.

Sabemos que el Viejo Mundo está lleno de cultura, historia y aventura, por lo cual estos son algunos de los mejores consejos que podrás seguir para realizar de manera segura y sin complicaciones ese viaje que tanto anhelas.

¿Estás listo para planear tu viaje a Europa? Estas son algunas de las mejores razones para asesorarte con una agencia de viajes a Europa.

 

1 La atención personalizada.

Si tienes la idea de cómo quieres tu viaje, en una agencia de viajes te pueden dar los ejemplos con los mejores itinerarios.

Recuerda que es necesario tener claro de cuántos días dispones y las regiones o países que te gustarían visitar y la época del año.

Por ejemplo, un tour por Europa de 15 días en invierno te permitirá conocer París con nieve, ver la Torre Eiffel con su espectáculo de luces mientras nieva o dar una blanca caminata por Campos Elíseos o el Palacio de Versalles. 

En primavera pasear por Ámsterdam y conocer las grandes extensiones de tulipanes, o maravillarse de la vista panorámica con el Molino de Rembrandt de fondo.

Durante el verano, poder aprovechar el paseo y conocer las vendimias de los viñedos en la zona del mediterráneo, conocer las pintorescas calles de Italia, mientras disfrutas del sol sobre tus hombros.

Y en el otoño, tendrás la oportunidad de pasear 10 días por las Ciudades Imperiales de Europa viendo los hermosos atardeceres de los Castillos mientras pruebas un delicioso chocolate caliente y lo compartes con algo de la exquisita panadería local.

Seamos honestos, siempre es un buen momento para conocer Europa; sin embargo, cada zona cuenta con su atractivo único, por lo cual es bueno que tengas una idea de lo que quieres hacer y los caminos que quieres recorrer.

En la agencia de viajes te ayudarán a elegir el mejor paquete de viaje a Europa, así como las fechas que más te convienen y estarán disponibles para ti antes y durante el viaje.

2 Obtén grandes beneficios

Las agencias especializadas saben que el servicio al cliente es primordial, por eso cuentan con exclusivos convenios con los hoteles más céntricos en Europa, los cuales suelen incluir un desayuno tipo buffet -que no es muy común al hospedarse en el viejo continente-.

 

También existen los servicios de valor agregado, como actividades exclusivas que no se incluyen en el itinerario normal o comidas y cenas por un precio muy accesible.

3 Tours de Primera

Una de las ventajas de viajar a Europa por medio de una agencia especializada son los servicios de primera, como el transporte semiprivado, las entradas a atracciones y contar con un guía en español.

4 Evitas complicaciones

Existen algunas agencias que brindan dentro de su servicio, un seguro de viajero básico; tómalo en cuenta o contrata por separado tu seguro de viaje internacional -por cualquier inconveniente-.

Ante un mundo de probabilidades, estarás prevenido ante varios hechos, y en caso de pérdida de equipaje o de algún accidente (que puede ser tan básico como lastimarse un dedo o dolor estomacal), tu seguro estará preparado para brindarte la ayuda necesaria.

 

5 Que el idioma no sea una brecha

Uno de los principales miedos al viajar al extranjero es no poder comunicarnos de la manera adecuada.

¿Te imaginas no poder disfrutar de tu gelato favorito? ¿O pedir algo de comer que no era lo esperado? ¿Perder el tour que tenías previsto en el Louvre en París?

Al salir en un tour a Europa desde México, tendrás la ventaja de un guía con dominio de varios idiomas, lo que te dará la seguridad de encontrar lo que necesitas y conocer de la mejor forma las atracciones que visitarás durante tu viaje. 

 

Ventajas de contratar un seguro de viaje

Si bien lo mencionamos antes, hay algunas agencias de viaje que cuentan con un seguro de viajero básico.

Hay diversos aspectos para hacer la contratación de tu seguro de viaje, pero siempre hay que dar importancia que incluya -por lo menos- protección de equipaje, asistencia médica, hospitalización y repatriación.

Existen numerosas empresas prestadoras de servicios de seguros de viaje que dependen del tipo de cobertura, los países o los días de visita.

Te recomendamos contratar un seguro de gastos médicos para tu viaje, con lo cual podrás estar listo para cualquier posibilidad o imprevisto.

Cuando ya tengas listos los detalles de tu viaje, es un buen momento para buscar tu seguro, recuerda que es bueno contar con asistencia al viajero que se adapte a tus necesidades.  De esta manera, el viaje será lo más placentero.

 

Otros consejos para viajar a Europa

Recuerda tener a la mano toda la documentación necesaria, infórmate antes de viajar a Europa.

Algunos aspectos a los que debes prestar atención son: pasaporte vigente, seguro de viajero y visa -por si planeas visitar otro país que la requiera-.

Ahora que conoces la importancia de contratar un seguro de viaje para los tours a Europa, esperamos que sea inolvidable y sin complicaciones.


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa Seguros de viaje

Axa Assistance Mexico

Seguro de viaje con la mejor cobertura

Seguro de viaje nacional e internacional
Seguros de viajero