Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

St. Patricks day

Imagen Cabecera

TOP 5 CIUDADES PARA CELEBRAR ST. PATRICKS DAY

¡Llego la época del año en la que los ríos y la cerveza se pintan de verde! El 17 de marzo de cada año se conmemora la muerte del patrón de Irlanda: San Patricio, el cual fue un importante sacerdote que intentaba explicar a los paganos que era la Santísima trinidad por medio de un trébol.

Ese día todos queremos ser irlandeses, un pueblo que se caracteriza por ser simpático y amante de la fiesta, se toma cerveza, se hacen desfiles y multitudes de gente se visten de verde para participar en esta celebración. Pero no nos equivoquemos, no solo en Irlanda se puede vivir una experiencia completa de St Patrick´s, por eso en AXA te queremos recomendar las mejores 5 ciudades para festejar este día y la forma de protegerte durante tu estancia para que por nada te pierdas de ninguna de sus maravillas.

Dublín: si lo sé, es obvio ¿no? La ciudad principal en este festejo es justamente la capital de Irlanda, pero no es una sorpresa tomando en cuenta que también es el lugar donde nació San Patricio. Aquí la celebración dura cuatro días, donde podrás ver el orgullo irlandés en su mayor expresión, comenzando con un monumental desfile, música por todos lados, cerveza y whisky verde para entretener a los más de 5000,000 mil asistentes. 

Nueva York: desde 1762 la gran manzana se pinta de verde y aun que no es la una ciudad irlandesa, cuenta con el desfile más grande del mundo, el cual, cruza toda la quinta avenida y atrae a más de 2 millones de turistas cada año. Este desfile se conforma de miles de voluntarios, gaiteros, bandas de escuelas, policías y bailarines que hacen de este evento algo inolvidable. Además puedes dar un viaje al pasado y visitar McSorley's Old Ale House, el bar irlandés más antiguo de la ciudad famoso por sus cervezas y sándwiches que harán un cierre perfecto para tu festejo.

Chicago: la ciudad de viento piensa que la iluminación es poca cosa, por lo que desde 1962 pintan por completo el río que cruza la ciudad de color verde, eso sí es compromiso. Después de que el río se torna verde, comienza el gran desfiles lleno de bailarines irlandeses, imponentes caballos y música en vivo que termina en una gran fiesta que rodean al Grant Park y la Division Street.

Londres: la capital del Reino Unido cuenta con una gran influencia irlandesa, todo esto debido a la cantidad de inmigrantes que ha recibido para trabajar ahí en diferentes mercados. En esta ciudad el día de St. Patricks se festeja el domingo más próximo a la fecha, así el festejo comienza a medio día con miles de entusiastas dispuestos a recorrer el desfile que es de aproximadamente 2.4 kilómetros lleno de cerveza, tréboles, comida tradicional y listones verdes que incluso contagian el London Eye que utilizara este mismo color. 

Madrid: un español siempre se apuntara a una fiesta y esta no será la excepción. Si bien, España no cuenta con tantos inmigrantes irlandeses, podrás encontrar este festejo en múltiples calles, pubs y hasta en los edificios importantes como la fuente de las Cibeles, la Puerta de Alcalá e incluso el Palacio de Comunicaciones de Madrid que se pintan de verde para entrar en el festejo. 

PERO RECUERDA: 

Ya sea en Dublín, Nueva York, Londres o cualquier otra ciudad que se te ocurra, St. Patricks es una de las fiestas más celebradas del mundo, donde la fiesta, el baile y el color verde estarán en cada esquina. En AXA te recordamos que sin importar el motivo de tu aventura, es importante y mandatorio contratar un seguro de viaje para protegerte de cualquier imprevisto, desde una situación que te haga cambiar de planes con tu aerolínea y hotel hasta algún tema desafortunado de salud...¡ Pues imagínate! Tan solo una consulta médica en el extranjero puede costarte casi lo mismo que tu vuelo. 

Así que mejor disfruta las maravillas de estos destinos tan protegido como te mereces y no te la juegues. No dejes tu viaje a la suerte y contrata ahora la seguridad que solo un líder especialista y reconocido a nivel mundial en seguros puede ofrecerte. Pero recuerda, siempre acompañado de AXA, tu mejor aliado de viajeCotiza ahora o comunícate al 01800 681 5696.


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa Seguros de viaje

Axa Assistance Mexico

Seguro de viaje con la mejor cobertura

Seguro de viaje nacional e internacional
Seguros de viajero