Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

¿Qué países te solicitarán seguro de viaje si quieres conocerlos?

Imagen Cabecera

¿Qué países te solicitarán seguro de viaje si quieres conocerlos?

Contratar una asistencia de viajes nos brindaría una tranquilidad que ningún otro servicio podría hacerlo, dependiendo de las coberturas nos garantizará Asistencia médica, hospitalización por enfermedad y/o accidente, protección para nuestra equipaje documentado y de mano, asistencia legal,  repatriación y muchos otros.

 

Tal vez la contratación de una asistencia de  viaje no es mandatorio en todos los países, y en muchas ocasiones se nos olvida o simplemente pensamos que llevar una asistencia de viaje no es indispensable, pero la realidad es que accidentarse en el extranjero tiene un costo muy alto y simplemente el pago por un traslado al hospital podría resultarte en un costo muy similar al que hubieras adquirido un seguro completo.

 

Existe una serie de países que no podrás visitar si no cuentas con tu asistencia  de viaje por un monto establecido, aquí te dejamos algunos de esos países y las especificaciones que solicitan:

 

RUSIA

Si quieres visitar este país como turista, se te exigirá contratar una asistencia de viaje que cuente con cobertura médica completa durante toda tu estancia, es más, para solicitar tu visado la gente de migración podría solicitarte como documento presentar la contratación de dicho seguro. Visitar este país puede ser complicado por el cambio de idioma, además de que tiene un clima bastante extremo que puede resultarte en una factura bastante alta si una pequeña gripe se te complica y tu asistencia de viaje no es el adecuado.

 

CHINA

Siendo uno de los países más extensos y con más densidad de población, China tiene un sistema de sanidad bastante complicado, en donde un turista si no es debidamente cubierto podría esperar mucho tiempo antes de ser atendido. Así que si quieres conocer la muralla China, tendrás que buscar una asistencia  que cuente con coberturas como nuestro plan GOLD que te cubrirá hasta por 500,000 USD en Asistencia Médica por enfermedad y/o accidente.

 

ECUADOR

Desde principio del año pasado, Ecuador exige a sus visitantes contar con una asistencia de viaje durante toda su estancia, así que si quieres disfrutar de sus hermosas montañas volcánicas, su imponente selva y sus hermosos paisajes tropicales, necesitarás un comprobante o certificado que compruebe que cuentas con tu seguro de turista con asistencia médica incluida, sin importar si llegar por un puerto, una frontera o vía aérea.

 

EGIPTO

Este país solicita también como requisito contar con una asistencia de viaje. Egipto cuenta con un patrimonio cultural invaluable y unos paisajes que seguramente te robarán el aliento, y si bien en las partes turísticas normalmente no ocurre ningún incidente, no está de más recordar que viajar a Egipto tiene cierto riesgo de atentado terrorista, así que más vale ser precavido, realizar todas las recomendaciones que te comenten al ingresar al país y siempre estar cubierto con una buena asistencia  de viaje.

 

AUTRALIA

Este país no cuenta con asistencia médica gratuita para turistas, así que si desafortunadamente llegará a sucederte un percance, los gastos de este correrían completamente por tu cuenta. Además al igual que en Rusia, si no cuentas con tu assistencia de viaje no te otorgarán si quiera la VISA para comenzar tu viaje sin importar el motivo de este, así que ya sabes, si quieres conocer Sidney, La gran barrera de Coral, Uluru,  Elephant Rock o simplemente ver un Koala de cerca, no olvides empacar tu asistencia de viaje con anticipación. 

 

Además recuerda que hay países, como los incluidos en el Espacio Schengen, que te solicitaran asistencia de viaje si estarás más de cierto tiempo, por lo que te recomendamos investigar con anticipación el lugar a donde viajarás, los requisitos para solicitar la Visa en caso de ser necesaria y la cobertura mínima en Asistencia Médica que te solicitaran.

 

Un buen viaje comienza con tu asistencia de viaje en mano. No olvides que en AXA tenemos los mejores planes y beneficios para vos y toda tu familia ¿qué esperas para cotizar el tu asistencia  ahora?


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *