Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

¿Qué necesitas para visitar México?

Imagen Cabecera

¿Qué necesitas para visitar México?

Visitar México es, sin duda, un viaje que tenemos que hacer por lo menos una vez en la vida, y no solo por la cercanía, si no por todo lo que tienen que ofrecer. México es uno de los países más turísticos a nivel internacional por sus hermosas playas de área blanca, sus mares turquesa, su impresionante arqueología, lo interesante de su cultura y claro, sus famosos tacos.

 

Actualmente, los ciudadanos estadounidenses solo necesitamos un pasaporte valido para viajar más allá de la zona fronteriza, la cual está definida como el espacio no mayor a 20 kilómetros de dicha zona. Para el regreso, ya sea por tierra o mar, se requieren nuevamente los pasaportes para todos los adultos que quieran volver.

 

Para niños menos de 16 años la situación es poco diferente, pues ellos podrán presentar un original o copia de su certificado de nacimiento, un informe consular de nacimiento en el extranjero o bien un certificado de naturalización.

 

Por otra parte si el viaje fue por motivos escolares o se está viajado con un grupo de la escuela, una organización social o cultural o bien, un equipo deportivo, y que sean menores de 19 años deberán presentar los documentos antes mencionados más la documentación de la organización encargada de su supervisión y cuidado, información de contacto y carta del permiso de sus padres o tutores legales.

 

Seguro te estas preguntando ¿y si el regreso es vía aérea? bueno en este caso los pasaportes son obligatorios para todos los ciudadanos sin importar la edad de los mismos, dichos pasaportes tendrás que ser de tipo libretillas, no se aceptan tarjetas de pasaporte para viajar en avión.

 

Como en todos los viajes tienes que tener mucho cuidado con tus pertenencias, no perderlas de vista y siempre llevar una copia de tu pasaporte en tu correo electrónico por si se llegara a extraviar, las personas de inmigración mexicanas pueden no aceptar pasaportes mojados, mutilados o dañados de cualquier manera, por lo que tienes que tener mucho cuidado con tus documentos.

 

Toma en cuenta que México  no cuenta con servicio médico gratuito para turistas, los servicios del sector publico suelen estar siempre sobre saturados y los servicios privados son, como en todo, costosos. Por este motivo, no puedes olvidar cotizar tu seguro de viaje con asistencia médica para enfermedad y/o accidentes, además de esta forma también tendrás coberturas que te protegen en tu vuelo, tu equipaje, contaras con asistencia legal y mucho beneficios más.

 

No dejes pasar más tiempo y comienza a reservar todo para tus próximas vacaciones en México, aprovecha nuestros descuentos y que las fechas de fin de año están cada vez más cerca. leva contigo toda la tranquilidad del mundo con Axa Assistance.


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa Seguros de viaje

Axa Assistance Mexico

Seguro de viaje con la mejor cobertura

Seguro de viaje nacional e internacional
Seguros de viajero