Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

¿Por qué comprar una asistencia de viaje?

Imagen Cabecera

¿Por qué comprar una asistencia de viaje?

Claro, viajar sin seguro de viaje puede ser una opción para muchas personas que consideran esto como un gasto innecesario, sin embargo, esta elección podría convertirse en su peor error si llegara a suceder algún imprevisto durante su viaje y todas sus vacaciones terminan por convertirse en su peor pesadilla.

 

Afrontar los gastos de un accidente o una enfermedad pueden afectar gravemente nuestra economía y es por eso que lo más importante a la hora de contratar un seguro de viaje es revisar cual es el seguro de viaje adecuado para nosotros, pues tenemos que tomar en cuenta el motivo del viaje, por cuantos días vamos y sobre todo el destino, pues con base a estas características sabremos cual plan ideal que debemos contratar.

 

La prevención siempre es la manera más eficiente en la que podemos asegurar que nuestro viaje salga conforme lo planeado y con nuestro seguro de viaje en mano estaremos completamente seguros de que, sin importar lo que suceda, estaremos protegidos.

 

Por ejemplo, si vamos a viajar a una ciudad cercana por un par de días a un viaje de negocios, tal vez el plan más básico con cobertura médica de solo 30,000 USD puede ser suficiente, pues no realizaremos ninguna actividad que represente un riesgo mayor y tal vez en el posible caso de un resfriado o una infección gastrointestinal no necesitaríamos más, sin embargo, si vamos a la playa con toda la familia durante una semana, este monto podría resultar bastante poco pues en caso en un accidente que involucrara un intervención quirúrgica o una hospitalización con exámenes especiales esta cobertura no nos rendiría.

 

Para que nos debemos una idea, simplemente una visita a urgencias en un hospital de Estados Unidos puede costarnos 100 veces más que un seguro de viaje completo que incluya estos gastos, la atención médica por una enfermedad respiratoria (que suelen ser una de las molestias más comunes de los viajeros) puede costarnos entre 400 y 1200 USD y un pequeño esguince entre 1000 y 2500 USD.

 

Accidentes, enfermedades, pérdidas y robo de equipaje, retrasos y daños a terceros, todos estos problemas y más están contemplados en nuestras pólizas de viaje, todas y cada una pensadas en resolver de la mejor y más rápida manera los problemas que enfrenten nuestros viajeros, además contamos con beneficios extras como AVENUTRA o PROTECCIÓN TOTAL, que complementan tu seguro y te brindan una protección extra para tu tranquilidad.

 

Toma en cuenta que la mayoría de los países extranjeros no cuentan con asistencia médica gratuita para turistas y no solo eso, muchos países como todos los que integran el espacio Schengen, piden contar con un seguro de viaje con asistencia médica mínima de 30,000 USD, de lo contrario los agentes aduanales podrían negarte la entrada.

 

Sí, puede que no pase nada durante tus vacaciones y no necesites utilizar tu seguro de viaje por ningún motivo, pero eso es mucho mejor a que algo pase y tengas que afrontar tu solo todos los inconvenientes y gastos por no haber sido precavido, además, contratar un seguro de viaje es rapidísimo, puedes hacerlo directamente de nuestro portal hasta el mismo día que sales de viaje, solo necesita estar completamente pagado para que comience a ser válida tu póliza.

Además no importa si tienes alguna condición médica preexistente, mostros también te protegemos por eso, te apoyamos y te damos asistencia si durante tus vacaciones extraviaste algún documento oficial y contamos también con repatriación y evacuaciones de emergencia en caso de ser necesaria.

 

Nuestros métodos de pago son accesibles,  aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito y PayPal para mayor seguridad, si tienes alguna duda no dudes en comunicarte con nosotros al 01800 681 5696 opción 1, donde alguno de nuestros asesores con gusto podrá resolver tus preguntas.

 

En AXA Assistsnce trabajamos todos los días para mejorar y ofrecerte los mejores servicios de asistencia de viaje del mercado, recuerda, todo gran viaje empieza con un gran seguro. Empieza el tuyo ahora.


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa Seguros de viaje

Axa Assistance Mexico

Seguro de viaje con la mejor cobertura

Seguro de viaje nacional e internacional
Seguros de viajero