Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

¡Nunca viajes sin seguro! Situaciones en las que tu seguro podría salvar tu viaje.

Imagen Cabecera

¡Nunca viajes sin seguro! Situaciones en las que tu seguro podría salvar tu viaje.

¿Un seguro de viaje es caro? No, no precisamente, caro es tener un accidente en el extranjero y no tener un seguro que tenga cobertura médica amplia, tener que pagar el traslado del lugar del accidente al hospital, gastar también en estudios especiales y un par de días de hospitalización eso sin contar también el pago por cambios de vuelo para regresar a casa, eso sí es caro.

 

Tal vez el contratar nuestro seguro nos deje sin un par de compras, sin embargo, todos sabemos que no se puede escatimar en temas de salud porque sin ella simplemente no tendríamos nada. En AXA queremos hacer conciencia sobre la importancia de contratar un seguro de viaje cuando saldes de casa, sin importar los días, el destino o qué edad tengas tu o tus acompañantes, es por eso, que queremos contarte la historia de un beneficiario:

 

“Mi nombre es Carlos, soy una persona sumamente trabajadora y por lo mismo la verdad es que buscaba siempre ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Las vacaciones pasadas mi esposa organizó un viaje de fin de semana a la playa con nuestros hijos, pues por los mismos temas de trabajo dejamos de viajar en vacaciones. No quiero hacer una gran historia, pero resumidamente el penúltimo día mi hijo me pidió que rentáramos unas tablas de surf para aprender a surfear imitando a unos jóvenes de la playa; no pude mantener el equilibrio, una ola me revolcó y me esguince el tobillo.

 

Sí, se lo que están pensado y es correcto, no había contratado un seguro de viaje y mientras me revolcaba la ola y comenzaba a dolerme el tobillo lo único que pensaba era en todo el dinero que iba a tener que desembolsar. Afortunadamente mi mujer es una persona precavida, contrato el seguro de viaje y en cuanto se dio cuenta se comunicó para poder hacer valida la póliza y que pasara por mí una ambulancia a la playa del accidente.

 

Llego la ambulancia bastante rápido, me trasladaron al hospital que le comentaron a mi esposa por teléfono y era en realidad además el más cercano, me tomaron una radiografía, me pusieron una férula, me dieron una receta médica y en un par de horas ya estaba fuera del hospital descansando en el hotel. Sí fue una imprudencia subirme a una tabla de surf, pero más imprudente fue pensar que ahorrar un poco en el seguro de viaje era buena idea, esa mañana mi mujer y mi seguro salvaron la economía de mi familia”.

 

Sí a veces somos muy confiados, sin embargo no hay que olvidar la frase “confiar es bueno pero no confiar es mejor” vivimos expuestos a miles de situaciones que, sin importar que bien planeamos todo, pueden cambiar nuestros planes radicalmente. Desde una pequeña caída que resulto en una fractura, un pequeño resfriado que termino en una bronquitis o desconocer un señalamiento en la carretera que nos causó una detención.

 

Valora tu tiempo, pero sobre todo valora la vida y salud tanto tuya como de tu familia y no escatimes en un gasto que además te dará la tranquilidad de disfrutar tu viaje y no limitarte de hacer o probar cosas por miedo a que puedas enfermarte. Axa es una empresa francesa con muchos años de experiencia que además cuenta con la red medica más grande del mundo, constantemente buscamos mejorar nuestros planes y dar excelentes precios para que nuestros beneficiarios no duden en contratar con nosotros en cada aventura que dan.

 

Sal de tu zona de confort, no de tu zona de seguridad. Viaja tranquilo con tu póliza de seguro de viaje Axa Assistance

Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa Seguros de viaje

Axa Assistance Mexico

Seguro de viaje con la mejor cobertura

Seguro de viaje nacional e internacional
Seguros de viajero