Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

¡Festejemos a papá viajando!

Imagen Cabecera

¡Festejemos a papá viajando!

El día del padre es especial ya que se le dedica a la paternidad y la importancia de esta en la vida de cada uno de nosotros, pues si bien, la madre tiene un vínculo irremplazable en los primeros años de vida de un bebe, los papas también tienen un papel importante en el desarrollo tanto físico como emocional de los niños y niñas en general.

 

Este día se lo dedicamos a nuestro héroe, ese que no sabía como ser papá pero fue el mejor estudiante de todos, aquel que es nuestro ejemplo de fortaleza y nuestro compañero de las aventuras más extremas. Este día en general se festeja el 3 domingo del mes de Junio, sin embargo ¿sabías que?.. en la tradición católica suele festejarse el 19 de marzo al ser el día de San José, padre de Jesús.

 

El punto es que no hay nada mejor que regalar experiencias en esta vida, pues como todos sabemos lo material viene y va, se deteriora y lo olvidamos en el camino, pero las experiencias quedarán grabadas en nuestra memoria y corazón por el resto de nuestras vidas y es por eso que en AXA les dedicamos esta nota a todos esos hijos que están buscando el mejor regalo que darle a sus padres; un viaje.

 

Cuando crecemos comenzamos a valorar mucho más ese tiempo de calidad que tenemos con nuestros padres, y viajar es, sin duda, la mejor manera de volvernos a conectar con ellos y vivir experiencias que ambas partes puedan disfrutar al máximo. Viajar tiene muchos efectos positivos en las familias que lo hacen juntos, pues al conocer culturas nuevas abrimos el panorama general de todos, fomentamos la tolerancia y el respeto a otras culturas, se aprenden cosas nuevas y además es reconectarnos, fortalecer lazos y conocernos desde otra perspectiva que hará valorarnos mutuamente un poco más.

 

Salgan de esa rutina que a veces nos asfixia a todos y dense un respiro juntos en estas opciones perfectas para conocer el mundo juntos:

 

Valle de Guadalupe, México: ¿Les gusta el vino? Si la respuesta es positiva, este lugar será un must para conocer juntos. Este lugar al norte de México es la zona vitícola más importante del país, tendrás que llegar a Tijuana ya que Ensenada no cuenta con aeropuerto, sin embargo, el viaje solo es de aproximadamente una hora. El valle es increíble, ya sea que tomen la decisión de hacerlo por su cuenta o de rentar un tour todo incluido, busquen conocer la mayor cantidad de viñedos que puedan.

 

Te recomendamos conocer los viñedos de la Hacienda de Guadalupe, que además de tener una gastronomía local deliciosa, cuenta con una atención magnifica y uno de los mejores Cabernet Sauvignon de la zona, Monte Xanic cuenta con una de las mejores vistas de la región, además, tienen etiquetas Premium que enamoraran a cualquier amante del vino tinto y por ultimo también te recomendamos visitar el viñedo de L.A. Cetto uno de los más grandes y hermosos, es de origen italiano y cuenta con una variedad extensa de vinos súper accesibles que te dejarán con ganas de visitarlos nuevamente.

 

Nueva York, Estados Unidos: esta ciudad cosmopolita es un destino que funciona para todo tipo de viajes, no importa si es con amigos, familia o solo, la Gran Manzana siempre será una de las ciudades más emblemáticas de todo el mundo. Seguro tu papá escucho a Frank Sinatra, le gusta la historia, la comida y porque no, las compras, por lo que esta ciudad es un todo incluido. Visiten la Estatua de la libertad, conozcan The Vessel, el nuevo atractivo de la ciudad, vayan por un poco de historia al MoMA o al famoso Museo de Historia Natural, tomate una cerveza en Mcsorley's la cantina más antigua de la ciudad o si son amantes del teatro, no dejen de visitar alguna de las obras actuales en Broodway como Aladdin, El fantasma de la Opera, Chicago o el famoso Rey León para recordar un poco de esos momentos en tu infancia juntos.

 

Berlín, Alemania: para todos los papas que son amantes de la historia, la cerveza y la buena comida. Berlín es una ciudad que nunca olvidarás, pues cuenta con la perfecta combinación entre historia antigua y todo lo mejor del mundo moderno.  No pueden dejar de visitar la hermosa e imponente Puerta de Brandenburgo, el edificio de Reichstag el parlamento de Berlín uno de los lugares más bonitos y fotografiados de esta hermosa ciudad, el Muro de Berlín que es un pedazo de historia que ahora sirve como galería de arte tocando temas de libertad y esperanza para el mundo y por su puesto su Catedral que tiene un toque un tanto lúgubre pero que sin duda, los dejara sin palabras.

 

Solo te dijimos algunos de los lugares más turísticos de esta ciudad, sin embargo, te recomendamos tomarte un par de días para realmente sacar todo el provecho a este lugar, disfrutar de todas sus calles, sus atractivos, su comida y su magnífica’’ historia.

 

Si sigues con el dilema de que regalarle a papá ¡no lo pienses más! Gasta en experiencias y no en cosas, márcale a tu papá y comienza a planear su próxima aventura juntos. No olvides empacar su seguro de viaje AXA, para que, sin importar su destino, estén acompañados por las mejores coberturas de asistencia del mercado.


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *