Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

¡Festeja a mamá viajando!

Imagen Cabecera

¡Festeja a mamá viajando!

 

El día de las madres se festeja en la mayoría de los países ya sea con festivales, canciones, pasteles o flores, todos tienen el mismo fin; recordarle a mamá lo importante que es en nuestras vidas y lo agradecidos que estamos por tenerla con nosotros. Tal vez tienes pareja, muchos amigos u otros familiares en los que pensarías antes para planear un viaje con mamá pero en AXA queremos hacerte cambiar de opinión, pues ¿si en un principio vivieron un viaje de nueve meses juntos, porque no hacer ahora un viaje por el mundo?

Cuando éramos pequeños mamá se encargaba de que todo saliera perfecto cuando salíamos de viaje y ahora después de varios años y tantas experiencias juntos, nos toca a nosotros regresarles un poco de ese cariño. Razones sobran pero aquí te daremos algunas:

FORTALECE SU RELACIÓN. Conocerás un lado de tu mamá que seguro no conocías, podrán tener platicas más profundas, disfrutar de ese tiempo que por nuestro ritmo de vida no podemos dedicarle a nuestra relación con ella, ganar más confianza y crecer su amistad.

CAMBIA TU RITMO. Estamos en un época en la que todo el tiempo estamos acelerados y queremos hacer todo en el menor tiempo posible, pero seguramente nuestras madres querrán viajar de forma completamente distinta. Ten paciencia, no te aceleres, deja que viajen a su ritmo y disfruta el viaje.

CREA MEMORIAS. Toma todas las fotografías que tu mamá te pida, atesora cada momento y busca que el viaje sea inolvidable para ambas partes, busca crear recuerdos y anécdotas que ninguno de los dos olvidará.

No importa si es un fin de semana o ¡la semana completa! Regalar experiencias es siempre el mejor detalle que podemos darle a alguien, lo material es pasajero pero los recuerdos se quedarán con nosotros toda la vida. Busca ciudades enigmáticas, con gustos para ambas partes y planea tu viaje con anticipación para encontrar las mejores ofertas, apartar algún recorrido especial y por supuesto, contratar tu seguro de viaje con nosotros para que el viaje sea justo como lo tenías planeado.

La Riviera maya: Hermoso destino con gustos para todos, playas blancas y comida deliciosa. Seguro encontrarás actividades que se adapten a sus tiempos y que sean una experiencia nueva para ambos ¿por qué no hacer un poco de snorquel? Al final tienes tu seguro de viajes con protección aventura que cuidara de ambos en caso de cualquier incidente.

Nueva York: como dice la frase “Nueva York siempre es una buena idea” y es que la gran manzana será un must para todo viajero. Con sus imponentes edificios, su cultura, la gastronomía y todos los eventos y vida nocturna seguro será el mejor regalo que le podrías dar a mamá

San Antonio: si tu viaje es un poco más corto te recomendamos San Antonio. Esta ciudad texana ofrece eventos culturales, modernas atracciones y por supuesto ¡shopping! Que mejor manera de festejar a mamá que llevándola de compras, además, recuerda que con AXA protegemos tu equipaje y lo cubrimos hasta por $1,500 USD. En caso de robo o extravío más la protección de equipaje de mano .

Paris: si realmente quieres sorprender a mamá y tienes un poco más de tiempo esta ciudad será el mejor regalo de todos. Llévala a disfrutar la ciudad más encantadora de todas, disfruta de su pintura, moda, gastronomía, conozcan la torre Eiffel, El Arco del triunfo, Moulin Rouge y disfruta una comida a lado del Río Sena para platicar hasta de las cosas más tribales de la vida.

Buenos Aires: Confiterías antiguas, Tango, su gastronomía y todo su bagaje cultural hacen de la capital Argentina un destino sin igual para viajar con mamá. Compra boletos para el teatro, busquen una librería y tomen un café, reserva tours, conozcan San Telmo y consiente a mamá visitando cada esquina de esta enigmática ciudad.

Al final después de todo lo que han hecho por nosotros ellas se merecen todo. ¡En AXA lo primero es tu familia! Viajen seguros y no olviden cotizar su asistencia de viaje ahora.


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *