Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

Consigue con éxito tu Visa para conocer Australia

Imagen Cabecera

Consigue con éxito tu Visa para conocer Australia

Esta tierra famosa por sus canguros, koalas y surf es uno de los los rincones más impresionantes del mundo, pero eso sí, para poder ingresar necesitaras cumplir con una serie de requisitos y visado que te solicitarán a tu llegada en migración, pero no te preocupes que para eso nos tienes a nosotros, aquí te diremos los tipos de visado y los requisitos que necesitarás para poder iniciar tu viaje lo antes posible.

 

Capital: Canberra

Idiomas: Inglés

Moneda: Dólar australiano

¿Se requiere visa?: 

Voltaje: 220 - 240 voltios

 

Visitante y turismo: Para viajes de turismo, si vas a visitar familiares o amigos residentes o si quieres eventos deportivos de aficionados, con este visado no se puede realizar ningún tipo de trabajo en Australia, solo son otorgadas para estadías máximas de 3 meses. Como requisitos te solicitaran evidencia financiera de que puedes cubrir todos los gastos de tu viaje, que te encuentres empleado en algún lugar y que muestres una carta de tu jefe donde diga tu puesto, tipo de trabajo, sueldo, etc., así como cualquier información que sea de utilidad y que demuestre que tienes bienes y razones para regresar a tu país.

 

Estudios: si estás buscando hacer algún nivel de estudio, curso o diplomado en Australia necesitaras este visado obligatoriamente, entre los requisitos que te van a solicitar esta ser mayor de 6 años de edad, contratar un seguro médico, demostrar que tienes los fondos económicos para cubrir toda tu estancia, que la institución educativa esté inscrita en CRICOS (Commonwealth Register of Institutions and Courses for Overseas Students) así como algunas pruebas médicas y/o biométricas que te harán saber en la embajada.

 

Trabajo: esta es una de las visas con más tipos, y como su nombre lo dice textual es para interesados en trabajar en Australia, dependerá del tipo de trabajo que vas a realizar, en donde lo vas a realizar y el tiempo de estadía para saber cuál es la indicada para ti. En este tipo de visado te pueden pedir demostrar tu nivel de inglés, contar con tu pasaporte vigente y una carta de tu empleador donde mencione todas las características y tiempo que solicitan que estés trabajando con ellos.

 

Pareja o familiares: con este tipo de Visa nos referimos a las que puedes solicitar cuando deseas viajar o vivir en Australia porque tu pareja es ciudadano residente ahí o es ciudadano neozelandés, de igual forma será la visa que podrán solicitar tus familiares si tu estas trabajando en una empresa Australiana y van a ir a visitarte o permanecer un tiempo contigo, por lo que la duración dependerá del tipo de visa que se adecue a tus necesidades.

 

Diplomáticas: todos los empleados del gobierno que tengan un trabajo o misión diplomática en algún consulado de Australia pueden solicitar este tipo de visa, así como sus parejas, hijos o personas dependientes. El Ministerio de Relaciones Exteriores deberá de presentar un documento con la información del solicitante, la descripción completa de su posición y su CV actualizado.

 

 

Depende del país en el que te encuentres hay subdivisiones de estos tipos de visa que dependerán de la longitud de tu viaje, si visitaras a un residente Australiano o no, o el tiempo de duración que quieras que tenga tu visado, así que los precios serán diferentes depende de tu elección, es por eso que siempre ingresa al portal de la embajada Australiana correspondiente en tu país para poder revisar que visa se adapta mejor a tus necesidades.

 

Suena más difícil de lo que en realidad es, pues lo único que realmente necesitas para viajar y conocer Australia son ¡ganas! Eso sí, también necesitas tener en cuenta que aun que no te solicitarán vacunas o algún tipo de seguro de viaje para poder ingresar, no hay atención médica gratuita para turistas y los costos de sanidad en este país son bastante altos.

 

Por ejemplo una simple consulta en el medico podría costarte mínimo unos $100 AUD, es decir, unos 70 USD, eso más los estudios especiales que puedan solicitarte más los medicamentos evidentemente, eso solo por una simple consulta por una gripe o una intoxicación tal vez, pero si tu consulta es por una caída, un malestar mayor o un accidente estos costos se elevarán terriblemente.

 

En uno de nuestros mejores seguros de viaje estarás asegurado con atención medica de excelente calidad y pronta respuesta, cobertura por estudios y análisis especiales, hospitalización, cirugía, protección de equipaje, emergencias dentales, servicio de concierge para cualquier duda que necesites las 24 horas del día 7 días de la semana y por un costo de solo $220 USD para un viaje de 10 días.

 

Si te vas a lanzar a una aventura al otro lado del mundo no lo hagas sin tu seguir de viaje, cuida tu salud y la de tus seres queridos solo con la tranquilidad que en AXA Assistance podemos ofrecerte.


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa Seguros de viaje

Axa Assistance Mexico

Seguro de viaje con la mejor cobertura

Seguro de viaje nacional e internacional
Seguros de viajero