Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

“Conoce las playas más coloridas del mundo”

Imagen Cabecera

“Conoce las playas más coloridas del mundo”

22 agosto 2019

¿A quién no le gusta darse unos días de descanso y viajar a la playa? Pero si te das la oportunidad de sorprenderte por una de esas playas seguro tu viaje no será el típico fin de semana en la playa. Hoy te queremos hablar de las playas que parecen salidas de un cuento, pues sus colores del rosa al negro, te permitirán darle un giro completo a tus vacaciones para sacar las fotografías más hermosas de tu carrete y disfrutar al máximo tus días de descanso.

 

Blanco: Hyams Beach, Australia

 

Si crees que la arena es de color blanco es porque no conoces Hyams Beach, claro que hay playas de las Bahamas o de otras partes del mundo que realmente tienen arena de color muy claro, sin embargo, esta tiene el Record Guiness por ser tan blanca como el talco y la espuma. Lo mejor es que está situado alrededor de 3 parque naturales, por lo que tiene muchísimas partes que son prácticamente vírgenes y que hacen bastante común el encontrar fauna tanto silvestre como marina que harán de tu viaje una verdadera aventura.

 

Rosa: Pink Sand Beach, Bahamas

 

Que mejor combinación que agua color turquesa y arena color rosa, este color se obtiene gracias a la combinación de arenas de diferentes colores y restos de coral por lo que dependiendo de la hora el color de esta será más intenso. Como la mayoría de las playas de las Bahamas, esta es sin duda un paraíso para el descanso, eso sí, no es la única playa rosa del mundo, también puedes conocer la hermosa playa de Balos en la isla de Creta o la Pink Beach en Indonesia.

 

 Púrpura: Pfeiffer Beach, Big Sur (California)

 

Esta playa es una de nuestras favoritas, pues su color purpura la hace bastante llamativa, este viene de gránulos de manganeso que vienen de la zona. En algunas zonas de la playa no se aprecia bien el color y a veces es más fácil verlo después de una lluvia o algún cambio, sin embargo, esta playa es perfecta para pasar un rato de descanso o si quieres subir unas increíbles olas, eso sí, tienes que tener cuidado porque la zona tiene una reputación de tener corrientes bastante fuertes.

 

Verde: Papakolea, Hawái, Estados Unidos

 

Esta playa se encuentra en un antiguo cono volcánico el cual tiene piedras de olivinio, un material semiprecioso que va dejando sus restos con el desgaste que se va realizando al contacto con el agua. Este color es sin duda uno de los más impresionantes y raros alrededor de todo el mundo, lo cual lo hace toda una joya para la región por su belleza, aquí puedes también aprovechar las olas para surfear o disfrutar de la tranquilidad y el sonido del mar.

 

Rojo: Kaihalulu (Hawái)

 

Tal vez al pensar en arena color rojo no te imaginas un espectáculo tan grande como un negro intenso o un verde penetrante, sin embargo, no es pequeño rojizo, esta playa es roja como el óxido de hierro, que es justamente el causante del color de esta arena. Esta playa no cuenta con un acceso tan sencillo, pero justo esto lo hace aún más especial, pues además está rodeada por un arrecife que impide el acceso de olaje de gran tamaño y que permite aguas tranquilas perfectas para descansar.

 

Negro: Nogales, La Palma, España

 

En realidad esta arena es de color gris obscuro, sin embargo, al entrar en contacto con el agua adquiere una tonalidad negra, pero no te dejes engañar por su color y vayas a sentir extrañeza en visitarla o pisarlo, pues es realmente un espectáculo al ver los contrastes de colores que se tienen entre el mar, la arena y la vegetación. El color se adquiere de igual forma gracias a las piedras volcánicas de la zona y podrás encontrar este mismo color de arena en playas como Vik en Islandia o Big Islan que está localizada en el rey de las playas de colores; Hawái.

 

Anímate a conocer todo lo que nuestro bello planeta tiene por ofrecernos y descansa sobre áreas de color verde, rosa o negro, siempre con la tranquilidad de que sin importar lo que pase estarás respaldado por la compañía con la red médica más grande del mundo, con amplia cobertura médica, cancelación de viaje, beneficio de aventura para practicar tu deporte favorito y servicio de concierge por si tienes dudas sin importar el día o la hora, sí, con AXA Assitance.

 

Cotiza tu seguro de viaje ahora.


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa Seguros de viaje

Axa Assistance Mexico

Seguro de viaje con la mejor cobertura

Seguro de viaje nacional e internacional
Seguros de viajero