Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

¿Cómo disfrutar al máximo tu viaje?

Imagen Cabecera

¿Cómo disfrutar al máximo tu viaje?

Cada viaje trae consigo una experiencia única. No hay dos viajes iguales, incluso cuando viajas al mismo lugar y con las mismas personas. Y esto es una de las cosas que hacen de viajar una de las mejores inversiones que puedas hacer.

Disfrutar al máximo de tu viaje significa disfrutar cada segundo de tu viaje, desde que sales de casa y hasta que regreses a ella.

Para esto considera los siguientes puntos

  • Planifica

Es cierto es que difícil planear a detalle todo lo que vas a hacer mientras estés fuera, pero puedes crear una agenda de viaje, un lugar en donde lleves las cosas que quieres hacer, los lugares que te gustaría visitar o las personas con quieres visitar.

Planificar te permite tener una noción de tu viaje y aprovechar el tiempo eficientemente.

  • Contrata tu seguro de viaje

Vayas a donde vayas un seguro de viaje puede salvarte hasta la vida para que te preocupes única y exclusivamente por disfrutar. ¡y qué mejor que hacerlo con la compañía más reconocida y con la mejor red médica a nivel mundial... AXA!. Pues solo nosotros te ofrecemos la cobertura más completa a precios incomparables. Sea cual sea tu motivo de viaje tenemos planes ideales para ti y tu familia. 

 

  • Mantente en contacto con tu familia o amigos 

No olvides mantener a tu familia o amigos informados de tu paradero con frecuencia. Si te llega a suceder un accidente o enfrentas una situación difícil será más fácil para tus amigos o familiar localizarte.

 

  • Ten un plan B

Antes de viajar, habla con tus amigos o familiares sobre las situaciones que puedes enfrentar en el extranjero y la forma en que ellos pueden ayudarte, por ejemplo, si te roban dinero, puedes tener listo cierto monto que algún familiar o amigo puede enviarte si lo llegas a necesitar y la manera en que lo podría hacer.

 

No olvides notificar a tu banco que saldrás al extranjero, en muchos casos ellos podrán orientarte sobre lo que puedes hacer en caso de robo o extravío de tarjetas.

 

Viajar es siempre una experiencia de la que nunca te arrepentirás, ya sea por lo que experimentes, por las personas que conozcas o por el mero de hecho de conocer otra cultura.

Viaja tanto como puedas.

Viaja asegurado. Viaja contento. ¡Cotiza ya!


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *