Visor de contenido web Visor de contenido web

Blog Section

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Viajar es una experiencia maravillosa que nos hace disfrutar de muchas maneras diferentes. Hay mil razones para viajar: conocer nuevos países y culturas, practicar deportes, visitar a la familia, hacer realidad una aventura soñada o simplemente descansar en lugares paradisíacos. Cada viaje es especial, y desde AXA queremos ayudarte a descubrir nuevas posibilidades para disfrutar del viaje.

 

 

Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Atrás

“Apps para administrarte mejor cuando estas de intercambio”

Imagen Cabecera

“Apps para administrarte mejor cuando estas de intercambio”

Si vas a vivir un intercambio académico primero que nada ¡felicidades! Estas apunto de vivir una de las experiencias más enriquecedoras y emocionantes de tu vida, así que si vives pegado a tu teléfono y quieres conocer algunas aplicaciones que te resulten de gran ayuda para poder adaptarte, organizar y conocer mejor un lugar desconocido, estás en el artículo correcto.

 

Sácale provecho a la tecnología y comienza a buscar y descargar las siguientes apps:

 

EatWith: aunque esta aplicación puede no ser para el gusto de cualquiera, puede ser de gran utilidad si quieres conocer gente nueva y además conocer realmente la gastronomía y el sazón casero de dicho lugar, pues aquí podrás agendar y/o organizar experiencias culinarias dentro de un domicilio particular.

 

Citymapper: esta aplicación es perfecta para ayudarte en ese proceso de adaptación y en lo que comienzas a aprender a moverte por la ciudad, te ayudará también a conocer las mejores rutas para llegar a tu destino tanto en transporte público, automóvil, bicicleta y hasta a pie.

 

Splitwise: si eres medio mal organizado o de repente se te olvidan las fechas importantes, esta aplicación es para ti. Splitwise te ayuda a calendarizar las fechas importantes de pago con el importe exacto de cada servicio, además lo más importante es que lo puedes sincronizar con tus amigos o compañeros de piso para poder dar seguimiento a los pagos que van realizando cada uno.

 

TransferWise: ir al banco, realizar pagos o hacer transferencias puede ser de lo más tedioso y abrumador si además tienes que hacerlo en un país completamente nuevo, pero no te preocupes, esta aplicación te permite realizar transferencias internacionales de manera online evitando así además las altas comisiones bancarias por hacer estos pagos, si te gusta informarte puedes revisar en la misma aplicación tasas de cambio actuales para poder realizar los pagos de manera exacta.

 

Hopper: cuando estas de intercambio académico viajar es algo que sin duda tienes que aprovechar, y esta aplicación te ayudará muchísimo a buscar y ahorrar si quieres buscar los mejores precios en vuelos y hoteles en fechas y lugares específicos, guardando alarmas para que te notifiquen cuando estos bajen de precio.

 

Alarmy: si eres de esas personas que sufren a la hora de despertarse, tienes que descargar esta aplicación. El tema con esta aplicación es que para poder silenciarla tienes que subir una fotografía, imagen o hasta resolver una operación matemática.

 

Squid: a veces por las prisas o simplemente por practicidad no llevamos libretas donde tomar apuntes de nuestras clases, pero no te preocupes, pues al descargar Squid podrás tomar dichos apuntes en tu celular o tableta, organizarlos en libretas e incluso proyectarlos, imprimirlos y hasta completar formularios y firmar documentos.

 

Todoist: esta aplicación es sencilla pero muy práctica para personas que necesitan tener más organizado todo estando fuera de casa, pues podrás realizar listas de tareas, personalizarlas por importancia y hasta compartirla con tus amigos.

 

Fever: si ya estás de intercambio lo más importante es que saques el mayor provecho del mismo, esta aplicación es perfecta si quieres buscar las principales actividades de cultura y ocio en  la ciudad en la que te encuentres, incluso puedes realizar compra de boletos para el teatro, cine o hasta eventos deportivos dentro de la misma.

 

Lo más importante de tu intercambio es que viajes seguro y con la tranquilidad de que sin importar que aplicaciones uses, donde te encuentres o si conoces bien la ciudad o apenas te estas adaptando, te sientas tranquilo para poder sacar el mayor provecho. Te recordamos que esto desgraciadamente no lo podemos adquirir con una aplicación, pero si con un buen seguro de viaje.

 

¿Qué es un seguro de viaje? Es la mejor inversión que podemos realizar cuando estaremos tanto tiempo fuera de casa, pues nos garantizará atención médica, análisis y estudios en caso de ser necesarios, protección de equipaje, protección por responsabilidad civil, emergencias dentales y hasta concierge si nos encontramos perdidos y necesitamos un poco de ayuda.

 

Es importante que siempre tengas contigo el número de tu póliza en tu celular para poder utilizarlo si llegamos a tener algún tipo de emergencia, además, si contratas tu seguro de viaje con AXA Assistance ellos te garantizarán atención médica oportuna y de la más alta calidad, pues cuentan con la red médica más grande del mercado.

 

No lo pienses más, con AXA puedes cotizar y contratar tu seguro de viaje online en tan solo unos pasos, garantizando así que cubres con los requisitos de tu Universidad y además que tus papas y tu podrán estar tranquilos durante toda tu estancia.


Visor de contenido web Visor de contenido web

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Número de viajeros *
Edad de viajeros *

Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenido a nuestro blog de viajeros

Axa Seguros de viaje

Axa Assistance Mexico

Seguro de viaje con la mejor cobertura

Seguro de viaje nacional e internacional
Seguros de viajero