Publicador de conteúdo web Publicador de conteúdo web

    Resultado de imagen para travel png axa

“ Cambios de clima, comidas exóticas, piquetes de insectos, cuando estás fuera casa, cualquier pequeña molestia en el cuerpo puede arruinarte el viaje. Sobre todo, si te sientes mal en un lugar en el que solo conoces el aeropuerto y no hablas el idioma local. El mejor remedio para un resfrió es un buen... ”
10 Agosto 2017
“ Si es tu primer viaje, o si ya eres un viajero con experiencia, en algún punto seguro te preguntaste o te preguntas si debes comprar o no un seguro de viaje. ”
23 Abril 2018
“ Cuando viajas, esperas tener una experiencia inolvidable. Ya has comprado tu seguro de viaje y sabes que si llegas a experimentar una situación desagradable no tendrás de qué preocuparte. ”
22 Abril 2018
“ Cada viaje trae consigo una experiencia única. No hay dos viajes iguales, incluso cuando viajas al mismo lugar y con las mismas personas. Y esto es una de las cosas que hacen de viajar una de las mejores inversiones que puedas hacer. ”
21 Abril 2018
“ Siempre es posible, planeas tu viaje a detalle por 6 meses, tienes los vuelos, los destinos y los paseos planeados meticulosamente, sin embargo, justo dos días antes de salir te rompes una pierna lo cual cambia todo lo que tenías preparado. Tienes dos opciones: ir con el pie roto e intentar cruzar la... ”
10 Agosto 2017
“ Hay muchas cosas que pueden pasarte durante el viaje, un accidente, enfermedad o robo de pertenencias. Éstas situaciones pueden prevenirse contratando un seguro de viaje que te proteja y en el que confíes. AXA Assistance cuenta con paquetes a tu medida que harán que disfrutes tu viaje, libre de preoc... ”
10 Agosto 2017
“ Una de los mayores miedos de cualquier viajero es llegar a tu destino y quedarte esperando en la banda de entrega de equipaje y que tus maletas nunca aparezcan. ¡Es la peor sensación del mundo! Una situación similar puede arruinar el resto de tu viaje, imagínalo: sin ropa, sin cepillo de dientes y pr... ”
10 Agosto 2017
Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Viajeros (hasta 75 años)
Viajeros (mayor 75 años)