Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

 
Un beneficio ideal 
para deportistas

Sal de tu zona de confort sin salir de tu zona de seguridad y atrévete a la aventura. Si te gusta preocuparte por tu salud, lo haces solo por diversión , si te gustan las emociones y estas pensado en viajar para practicar algún deporte extremo y estar protegido con un costo muy bajo este beneficio es ¡para ti!

Los viajes para practicar deportes extremos son cada vez más comunes y en AXA nos preocupamos por tu seguridad, es por eso que te ofrecemos la mejor cobertura de Asistencia Médica si en tus próximas vacaciones quieres practicar algún deporte como trekking, esquí, snowboard, surf o hacer alguna carrera o maratones con la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier accidente.

Además como esta cobertura puede ser contratada con cualquiera de nuestros productos, contarás con los beneficios adicionales que tenemos como traslados, análisis y rayos X en caso de ser necesarios, responsabilidad civil y cobertura por robo o extravío de equipaje documentado y de mano, entre muchos más.

Atrévete a vivir una experiencia única y recuerda que si seguro quieres estar, tu beneficio de viaje de aventura debes agregar.

Visor de contenido web Visor de contenido web

BENEFICIO COBERTURA
 Asistencia médica por enfermedad y/o accidente Hasta 150,000 USD
 Médico a domicilio Incluido
 Emergencias dentales Incluido
 Cancelación de viaje (Hotel, vuelo o tour) Incluido
 Gastos de hotel por convalecencia Incluido
Gastos por cambio de vuelo Incluido
Boleto de viaje redondo y gastos de hospedaje para un familiar en caso de ser necesario Incluido
Protección de equipaje documentado y de mano Incluido

Visor de contenido web Visor de contenido web