Imagen Cabecera

Disfrutando tradiciones navideñas en Oaxaca.

Share
Article
20 Dezembro 2018

Una forma diferente de vivir las tradiciones navideñas llenas de color y hospitalida de su gente.

Oaxaca es un Estado que se distingue por sus valores culturales, la hospitalidad de su gente, y los valores de la familia. Siguen conservando las tradiciones navideñas como sus coloridas posadas, que son del 16 al 24 de diciembre, donde comparten fiestas y procesiones representando el viaje de María y José a Belén, con mucha música y rompimientos de piñatas.

Una de sus festividades más peculiares se lleva a cabo en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca el 23 de diciembre, conocida como la Noche del Rábano. Este evento actualmente es un concurso donde participan horticultores y floricultores para realizar figuras y diseños creativos divididos en tres categorías:  Rábano Tradicional, Flor Inmortal y Totomoxtle Natural. Los diseños de estos artesanos se inspiran en motivos navideños como el Nacimiento, la llegada de los Reyes Magos, o en tradiciones oaxaqueñas.

Si prefieres después de la Navidad conocer más rincones de este Estado, con opciones para la aventura, la diversión, el descanso, o disfrutando de hermosos paisajes del Pacífico, solo recorre la Ruta de la Costa Oaxaqueña integrada por seis destinos: Huatulco, Puerto Ángel, Zipolite, Mazunte, Puerto Escondido y Lagunas de Chacahua.

Recuerda que el mejor regalo de estos días es poder estar con las personas que más quieres, y si compartes con ellos este recorrido protégelos ante un accidente o emergencia médica contratando uno de los paquetes que AXA  tiene para ti.  ¡Aprovecha sus increíbles promociones!

Cotizar Asistencia
País de Origen
País de Destino
Fecha de Salida
Fecha de Regreso
Viajeros (hasta 75 años)
Viajeros (mayor 75 años)